EL MISIONERO QUE VENCERÁ A LA CULTURA DE LA OSCURIDAD – LAS CONDICIONES ADQUIRIDAS
2ª Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
No es fácil cambiar de lo natural que tiene uno. Cuando una persona tiene una buena costumbre desde su niñez, puede llevar esa costumbre para siempre. Así como nosotros también, tenemos que cambiar el ADN espiritual con el Evangelio. ¿Cómo podemos generar las condiciones adquiridas para que los niños puedan implantar la palabra de Dios a través de los juegos en su vida y para que ellos puedan ser testigos que miran las obras de Dios cuando tienen experiencias y encuentros con las personas?
1. Lo que nadie puede parar y lo que es eterno (Romanos 16:25)
Dios Trino y omnipotente es eterno. El Evangelio que Dios nos prometió como el pacto es completo. La autoridad que Dios nos vierte desde lo Alto es absoluta. Todos los Remanentes de la Biblia descubrían y al mismo tiempo gozaban lo que nadie podía parar y el misterio que se había mantenido desde tiempos eternos.
2. Lo que nadie conoce (Romanos 16:26) y donde nadie puede ir (Romanos 16:27)
Hay muchos profesionales en el mundo. Sin embargo, ellos son ignorantes espiritualmente. Cuando Dios nos hace entender, podemos hacer cualquier cosa. Para ello, tenemos que saber el sistema del Evangelismo con el que evangelizamos, sanamos el mundo y levantamos a las cumbres espirituales. Si no buscamos el camino por el que vamos, nadie podrá ir. Dios nos ha enseñado el único camino que es el Cristo, el reino de Dios y el Espíritu Santo. Los Remanentes pueden seguir al itinerario del pacto con el Evangelio quebrantando las autoridades de Satanás.
¿Qué puede significar el recibir el Evangelio desde la niñez? Es la primera oportunidad, la última oportunidad y la oportunidad eterna. Por lo tanto, es un horario muy importante y absoluto. Tenemos que gozar las bendiciones de orar con una determinación por los maestros y padres que llevan a cabo este ministerio para salvar y sanar la siguiente generación.
Oramos en el nombre de Jesucristo para que podamos ser testigos que salvan el campo cultural de oscuridad en el que nadie puede hacer y al que nadie puede ir. Amén.
2.º Mensaje del Retiro de los profesores, padres y obreros para niños preescolares / 3.1.2020