LOS 30 AÑOS QUE HEMOS CAMINADO Y YO
Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
¿Cuál es la palabra más importante de la Biblia? Es “el Cristo que vendrá” como lo promete en el Antiguo Testamento y es “el Cristo que ha venido” del Nuevo Testamento. De ahora en adelante los Remanentes que tienen el Evangelio se reunirán, recibirán los entrenamientos y recibirán las respuestas de 1er. , 2 º y 3er. movimiento del RUTC, con las cuales van a salvar el campo. Antes de recibir estas respuestas, ¿cuáles son las respuestas que hemos recibido?
1. El que está dentro del pacto absoluto – el misionero que conoce el secreto
Satanás es aplastado bajo nuestros pies solamente ante el pacto absoluto de Dios. Dios nos ha dado este secreto a nosotros. Los 7 Remanentes de la Biblia, los 3 jóvenes de Babilonia, Daniel y los miembros de la Iglesia Primitiva se aferraban al pacto absoluto y entregaban sus vidas. Yo soy el misionero quien conoce este secreto y quien lo transmite.
2. El que está en el frente del Evangelismo – el misionero en el campo
Dios nos ha mandado al frente del Evangelismo. Nosotros somos los misioneros en el campo en el que transmitimos el Evangelio del Cristo. Cuando oramos por las personas que van a recibir la salvación con una lista de los nombres de 300 personas, aproximadamente 30 de ellos podrán recibir la vida eterna y Dios nos guiará al campo preparado para hacer el movimiento de la palabra.
3. El que está en el frente de la luz – el misionero conmemorativo
Al final podremos resplandecer a los espíritus que están en el medio de la oscuridad y podremos dejar las respuestas conmemorativas. Satanás ha sido aplastado bajo nuestros pies ante el nombre del Cristo. Si conocemos esta verdad, podemos aceptar los débiles que está nuestro alrededor, también podemos perdonar a los que están equivocados.
(2ª Cor. 2:11) Esto es la obra de Dios para que la oscuridad sea aplastada bajo nuestros pies.
Guíanos para que podamos seguir el itinerario del misionero que conoce el secreto, del misionero en el campo y del misionero conmemorativo, por los cuales Satanás no tiene más remedio que ser aplastado bajo nuestros pies. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje del año nuevo 2020 / 31.12.2019