LAS OBRAS DE CRISTO SENTADO EN EL TRONO
Marcos 16:15-20 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. (V.19-20)
El mundo espiritual se consiste en el mundo de Satanás y de Dios. Los hijos de Dios tienen el trasfondo del trono en el cielo. Con este trasfondo, podemos salir al mundo, experimentar el pacto del Monte de Calvario, recibir la misión que se dio en el Monte de los Olivos y experimentar las obras de Espíritu Santo que estaba en el Aposento Alto de Marcos. Cristo quien está sentado en el trono para enseñarnos esta respuesta, ¿qué tipo de obras nos dará?
1. Preparar el ministerio importante que debemos de hacer
Hay un ministerio que Dios ha preparado para mí. Es transmitir el misterio del Evangelio a todas las naciones, a toda la criatura y hasta lo último de la tierra. Cristo quien está sentado en el trono ha preparado este ministerio y también ha preparado la fuerza con la que podemos resistir. Solamente tenemos que entender la promesa que ya nos ha dado y aferrarnos a ella.
2. El contenido realista
Cuando descubrimos el ministerio que Dios ha preparado, podemos ver el contenido realista. A donde sea que vaya, se quiebra la oscuridad y puedo utilizar la autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios. En este campo, se establece el reino de Dios del que habló en el Monte de los Olivos. También en este momento, Dios nos da el secreto que podemos gozar. Cristo está con nosotros con el poder del trono y nos enseña las señales que nos ha prometido.
Es necesario hacer una cosa para experimentar las obras. Es tener el tiempo de la oración profunda, es decir, el tiempo de la cumbre. En este tiempo podemos gozar el trasfondo del cielo con Dios Trino que está con nosotros. Además podemos confirmar las autoridades con las que podemos vencer a Satanás. Entonces podemos levantarnos en el campo de la cumbre sin importar el lugar, (24 horas) y podemos llevar a cabo la misión de la cumbre con el poder que Dios nos da. (25 horas)
Con la identidad y autoridad que nos has dado, guíanos para que podamos tener la respuesta de ser las cumbres quienes salvan el mundo. Que podamos gozar la fuerza con la que podemos hacer el ministerio de la Evangelización del mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.º Culto de la Iglesia Emanuel / 29.12.2019