EL ACONTECIMIENTO DE LA HIGUERA
Marcos 11:20-25 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (V.24)
Aunque tengamos pocas fuerzas o dificultades, está bien si tomamos sólo el pacto porque Dios obra de una manera definitiva. Dios les da las bendiciones obvias a las Iglesias y a las personas que van a transmitir sólo el Evangelio. Yo, que sé de esta verdad, primero tengo que tomar el pacto y tengo que gozar las bendiciones espirituales. Entonces, ¿cuál es el pacto que vamos a tomar el día de hoy y cuál es la respuesta que vamos a recibir?
1. La respuesta de la época y la respuesta absoluta
Cuando tomamos el pacto de la época, definitivamente nos vienen las respuestas de la época. El pueblo del Israel perdían el evangelio y no lo entendían en cada época. En estas situaciones, Dios utilizaba la minoría de gente que entendía el pacto y que iba a restaurar el Evangelio. Yo soy absolutamente imposible pero Dios puede hacerlo absolutamente posible. Cualquier situación que estemos, solo tenemos que aferrarnos al pacto de creer en el poder de Dios. Esto es la respuesta absoluta.
2. El pacto que resuelve el problema
Los campos y las Iglesias que tienen que tener y dar el evangelio se convirtieron en los campos de juegos de Satánás. Podemos salvar los espíritus en el campo siempre cuando miremos esta verdad con los ojos espirituales, perdonemos a las personas y superemos las situaciones. Cuando tomamos el pacto que resuelve el problema, Dios lo soluciona todo.
Las bendiciones que vamos a recibir a través de las respuestas del templo son nuestra última oportunidad de la vida y al mismo tiempo, es nuestro horario. Estas bendiciones son las del sistema de las 237 que salvará los discípulos de 24 horas, del sistema de la sanidad y del sistema de los Remanentes cumbres. Deseamos que podamos tomar el pacto que Dios nos da el día de hoy y que esta oportunidad sea la nuestra.
Guíanos para que nos aferremos como el pacto a lo que más deseas. Que estemos en el camino de construir el sistema de salvar las 237 naciones del mundo, de sanarlas y de levantar a los Remanentes como cumbres. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er. Culto de la Iglesia Emanuel / 29.12.2019