TRES INDEPENDENCIAS
2ª Timoteo 3:14-17 | Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Cristo es el dueño de nuestra vida (Mateo 16:16). Nosotros somos nuevas criaturas en Cristo (2ª Corintios 5:17). Y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí (Gálatas 2:20). Cuando confesamos esto, cambios verdadero toman lugar. Ahora llegaremos a ver la soberanía absoluta de Dios y el pacto absoluto de Dios. ¿Qué regalo de Dios nos recordamos ahora?
Siempre hubo en cada época el establecimiento de la Palabra de Dios que cambiaba todo destino. Cuando nos aferramos al pacto aunque estemos en condiciones imposibles entonces las obras empiezan a levantarse (Génesis 12:1-3, Hechos 2:1-4). Es en este instante que nuestro itinerario del pacto (CVDIP, PACTO,VISIÓN,SUEÑO,IMAGEN,PRÁCTICA) toma lugar en nuestras vidas como la cumbre espiritual. Y también Dios tiene preparado esta economía de luz y la economía para la ofrenda que el mundo no nos puede quitar (Génesis 14:14-20). También nos dará la economía para las misiones y el evangelismo dentro del sólo, las respuestas únicas y la respuestas de la re-creación (Hechos 2:43-45). Dios tiene preparado la economía para los Remanentes. Tenemos que buscar las respuestas en medio de esta cuarta revolución industrial, en este avance de la cultura empresarial y en la inteligencia artificial.
La Iglesia solamente debe vivir con el Evangelio, la palabra, la oración y el evangelismo. Tenemos que entrar en la oración que moviliza el trono celestial. Al igual necesitamos poner toda nuestra vida en este molde de Fe, en este molde del pacto y en el molde para levantar tres mil discípulos como Iglesias. Tenemos que poner todo del todo en nuestra identidad y posición (sea anciano, diácono, diaconisa, empresario joven) esto es el comienzo.
Desde este momento descubrimos las respuestas. Antes de caer en preocupaciones, Dios nos da las respuestas a través de su Palabra. Veremos el plan de Dios y el poder de Dios. Necesitamos tener la renovación y la conclusión en esta bendición.
Dios que podamos tener la independencia personal, económica, y como Iglesia con la palabra del pacto. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje empresarial / 28.12.2019