LA RENOVACIÓN CONTINUA, SUPERAR A NEFILIM
Génesis 1:27-28 | Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Con esto del centrado a mí mismo, centrado al triunfo y centrado al mundo ha conquistado todo las tinieblas al igual que la economía de este mundo (Economía de Nefilim). Pero, Dios tiene preparado esta economía para los Remanentes para que estas ofrendas seas utilizadas en las misiones y el evangelismo (La economía de Luz). ¿Qué oración deben comenzar los líderes de la Iglesia y Remanentes que poseen el Evangelio en sus campos empresarial?
Satanás tiene conquistado el mundo con la economía de las tinieblas de Nefilim. Pero, Dios con la economía de Luz que supera el Nefilim sanará y está sanando a este mundo. Los empresarios de la Iglesia primitiva buscaron las respuestas sólo en el Evangelio en sus campos (24 horas). Descubrieron el mandato celestial en sus respectivos campos y tuvieron la convicción en ella (Monte del Calvario). El aposento alto de Marcos experimentaron la llenura del Espíritu Santo y descubrieron la razón de dar sus vidas en esto (Monte de los Olivos).
No con el método del mundo tampoco con una fuerza humana sino con la obra de Dios (Hechos 2:1-4), con esto podemos conquistar la economía de las tinieblas. Cuando se levantaron los discípulos empresarios en el campo (Hechos 2:9-11,41) se levantaron milagros con el poder de Dios (Hechos 3:1-12) en ese campo (Hechos 8:4-8). Tenemos que aferrarnos firmemente al pacto de Dios en las bendiciones de 25 horas en medio de las tribulaciones (Hechos 11:19-30) y las persecuciones (Hechos 12:1-5). (Hechos 13:1-4, 16:6-10, 19:1-10)
Los líderes de la Iglesia y los Remanentes de la Iglesia primitiva experimentaron lo eterno y fueron testigos de esto. Por eso dieron sus vidas y lo necesario a los evangelistas como protectores, compañeros y como hospedadores. Pedro y Pablo tuvieron esta renovación personal ilimitada. Por eso, Dios les puso a estos testigos para la evangelización mundial que sanará y superará estas tinieblas de Nefilim.
Dios, que podamos ser los testigos en el campo empresarial con la economía de Luz que supera toda la economía de las tinieblas de Nefilim. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje del entrenamiento para los 70 obreros / 26.12.2019