EL VERDADERO EVANGELIO QUE CAMBIA UN EVANGELIO DIFERENTE
Mateo 9:30-31 | Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa. Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.
Hay muchas personas que tienen preocupaciones porque no tienen respuestas y también dicen que la vida de Fe es muy difícil. Pero Dios tiene un plan para nuestro futuro mucho mayor al de nosotros. Muchas personas no creen en la soberanía de Dios. Pero los que tienen la confesión de Fe dentro de la soberanía de Dios son de recibir las respuestas sin duda. ¿Qué bendiciones vendrán a los que creen en la soberanía de Dios que quebranta toda incredulidad?
Tenemos que percatarnos del pacto absoluto de Dios. Este pacto es la promesa de la simiente de la mujer (Génesis 3:15), el sacrificio de sangre (Éxodo 3:18), Emanuel (Isaías 7:14). Cuando nos percatamos de este pacto entonces vendrá el cumplimiento absoluto. Cristo cumplió completamente en la cruz en el monte del calvario. A donde vayamos el reino de Dios se establecerá y el poder del trono celestial se manifestará. Y ha cumplido la bendición para que seamos testigos hasta lo último de la tierra.
El aposento alto Marcos y la Iglesia Antioquía se aferraron al pacto absoluto. Por eso la misión absoluto se cumplió en ellos. Cuando nos aferramos al pacto absoluto entonces este poder del Evangelio se manifiesta como una misión absoluta. Cuando oramos con esta misión absoluta los ángeles de Señor son enviados para cumplir las obras que el hombre no puede hacer. Aún hasta el día de hoy se cumple esto. Tenemos que desechar todas las incredulidades y creer en la Palabra de Dios.
Tenemos que restaurar este poder que viene del Evangelio dentro del pato absoluto dado por Dios y el cumplimiento absoluto. Solamente podemos salvar todas las cosas con el Evangelio por eso lo único que tenemos que creer y aferrarnos es a esta soberanía absoluta de Dios.
Dios concédenos la Fe en tu soberanía. Que podamos ser los testigos que se aferran al pacto absoluto, el cumplimiento absoluto, y la misión absoluta. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Culto de la Iglesia de Emanuel /22.12.2019