LA PRÁCTICA DEL 1,2,3 RUTC
Isaías 6:13 | Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
‘Nefilim’ en hebreo significa ‘caer’ en otras palabras está hablando de Satanás. Las 3 organizaciones han tomado como dueño a Satanás (Nueva era, los masones y las organizaciones Judías). Aún los chamanes están con este movimiento del Nefilim. Con este movimiento conquistaron esta primera, segunda y tercera revolución industrial. Por eso, a este mundo los problemas espirituales son de venir. Entonces ¿Qué deben hacer los líderes de la Iglesia y los empresarios?
La simiente santa (Los que han quedado) se ha enraizado (Evangelio) y por esta razón quedaron al final. De la simiente santa un nuevo brote (Los que quedarán) y este nuevo brote crecerá y será un árbol un día (Los que quedarán). Y de muchos árboles las semillas serán transmitidas y de ahí crecerán otros árboles y esto será un bosque (Los que harán que otros se queden). El RUTC (Remnant Unity Training Center) es el lugar para que los Remanentes se reúnan y tenga la Unicidad dentro del entrenamiento y la concentración. La Biblia nos dice la importancia del movimiento de RUTC.
Hay que poner en práctica el RUTC. Lo podemos evidenciar de manera bíblica. Israel que poseía el pacto hicieron el movimiento del desierto (Deuteronomio 6:4-9), El movimiento de Mizpa (1ªSamuel 7:1-15), El movimiento de Dotán (2ªReyes 6:8-24), El movimiento del vigilante (Isaías 62:6-12) todo esto es el movimiento de RUTC. Sin duda vemos como Pablo entró a las sinagogas donde estaban reunidos los Remanentes (Hechos 17:1, 18:4, 19:8).
Si nos aferramos al pacto correctamente entonces es Dios mismo conlleva su obra. Nuestros pensamientos, nuestras limitaciones, nuestro punto de vista, nuestras ansiedades no tienen nada que ver con el pacto. Cuando llegamos a disfrutar la obra y la autoridad del Dios Triunfo de manera real entonces experimentaremos las respuestas correctas en su horario.
El movimiento de los Remanentes y el movimiento de RUTC detendrá el movimiento de Nefilim de esta época. Que podamos aferrarnos solo al pacto de Dios para este movimiento. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial / 21.12.2019