AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE
Marcos 9:17-23 | Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. (V23)
El mundo entero está lleno de culturas de las tinieblas. Por esta razón muchos están muriendo por enfermedades espirituales. Hacen todos sus esfuerzos para resolver el problema pero en fin hacen los deberes que el diablo les da y todo esto son engaños de él. Y esto conlleva a los 6 estados del incrédulo que no pueden arreglar. Pero Jesús dijo: al que cree todo le es posible. ¿Cómo podemos sanar las enfermedades espirituales que ya están en nuestras vidas?
Solamente Jesucristo puede sanar las enfermedades espirituales de muchas personas de este mundo. Por eso debemos creer en Jesucristo (Gn. 3:15, 1ªJn. 3:8, Jn. 8:44, Hch. 3,1-6, Mt. 16:16). En fin, no debemos tener incredulidades. El poder de Cristo sin duda sanará todas las cosas. Por eso, cuando hoy oramos en el nombre de Jesús entonces llegaremos a experimentar el poder.
La Iglesia que posee el verdadero Evangelio de Jesucristo puede sanar las enfermedades espirituales y el mundo. Tenemos que levantar dentro de las Iglesias a obreros que puedan dar esta sanidad. Lo único que puede sanar a los enfermos espiritualmente y a este mundo es solamente a través de la Iglesia que posee este Evangelio. Y tenemos que preparar el sistema de 24 horas para que todas las personas puedan venir y recibir la ayuda.
Necesitamos de un templo que pueda levantar a las futuras generaciones. Para que ellos puedan sanar a este mundo y a muchos que quedarán enfermos. También necesitamos de un templo donde la oración verdadera tome lugar. El deseo y voluntad mayor de Dios es construir un templo para que todas las 237 naciones puedan venir a recibir la sanidad.
Creemos que solamente con el Evangelio de Jesucristo podemos salvar y sanar a las personas. Que se levanten las futuras generaciones y Iglesias que testificarán de este Evangelio. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Culto de la Iglesia de Emanuel 15.12.2019