El MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN
Marcos 9:1-8 | Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo. (V.8)
La mayoría de los creyentes esperan de respuestas. Pero, la verdad es que la mayoría de las respuestas no son verdaderas. También las respuestas no vienen porque están haciendo otras cosas. No es que Dios no nos de las respuestas. Dios desea darnos las respuestas verdaderas aún en problemas, dolores y en conflictos. Viendo al Señor Jesús que llevó a sus discípulos al monte de transfiguración tenemos que preguntarnos ¿Dónde deberíamos buscar y disfrutar las verdaderas respuestas?
Dios llamó a Moisés, Abraham e Isaac a un monte y les dio pactos importantes. En el momento que se aferraron al pacto todas las potestades de las tinieblas fueron ahuyentadas. Jesús llamó a sus discípulos al monte de transfiguración y les dijo que restauraran el pacto que tenía aferrado los profetas con fe en el pasado. Hoy, también tenemos que aferrarnos al pacto. Aún todavía las tinieblas están trayendo la destrucción a la humanidad con los problemas espirituales pero cuando nos aferramos al pacto veremos como todas las tinieblas son derrumbadas de un vez.
Satanás solamente teme al nombre de Cristo. En el monte de transfiguración Elías y Moisés desapareció y solamente quedó Cristo. Por eso, si nos aferramos hoy al pacto de Cristo que aún se está cumpliendo entonces Satanás es quebrantado completamente. Y cuando el reino de Dios se establezca con poder entonces sin duda las tinieblas doblarán sus rodillas. Cristo ya nos ha dado una misión completada.
Las tinieblas huyen frente a la Palabra de Dios. Cuando el hijo de Dios se aferra correctamente a la Palabra de Dios entonces las tinieblas huirán y no solamente huirán sino completamente serán quebrantadas. Y veremos como el mundo de las tinieblas son quebrantadas y también veremos como Satanás será aplastado bajo nuestros pies (Romanos 16:20).
Sólo cuando nos aferramos al pacto de Cristo las tinieblas son derrumbadas a donde vayamos. Podamos ver que estás tinieblas se arrodillen. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
1er Culto de la Iglesia Emanuel / 15.12.2019