LOS QUE QUEDARÁN, ¡SALVEN AL CAMPO DE LA IDOLATRÍA!
Hechos 18:1-4 | Y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas. Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos. (V.3-4)
Dios llamó a los Remanentes como los que quedarán. Por lo tanto, ellos siempre ponen sus ojos donde está la mirada de Dios. Satanás ya conquistó la economía y las industrias con su cultura corrupta y templos de la idolatría. Para salvar al campo que Dios preparó, ¿cuál sería la misión que tienen que ver los que quedarán con los ojos espirituales muy abiertos?
1. Detengamos la época de desastres, la época de enfermedades y la época de la cultura de oscuridad
Tanto en las naciones potentes como en las menos desarrolladas hay desastres. Tenemos que dar el Evangelio a la siguiente generación en estos campos porque el Evangelio detiene los desastres. Están expandiéndose no solamente las enfermedades físicas sino también las espirituales. La gran puerta del movimiento del Evangelismo está preparada con el ministerio de sanidad del Evangelio. Dios llamó a los Remanentes como los que quedarán y ellos son los protagonistas que detendrán Satanás, los demonios y la cultura de oscuridad, los que la ciencia no puede solucionar.
2. Las tres acciones de los que quedarán – la lista, el futuro y sacar todo afuera
A los que quedarán, Dios les dio toda la autoridad en el cielo y en la tierra. Ellos pueden encontrar y gozar los tesoros ocultos de Dios. Pueden escribir la lista(de las personas para dar el Evangelio, del monte de los olivos y de atar Satanás), confirmar el futuro de los que quedarán(las farolas, los guardianes y los comandantes espirituales) y salir al campo con la posesión de todo (sólo el pacto, la respuesta, el cumplimiento, la conquista, la enternidad, los Remanentes y las 237 naciones). Podemos poner en acción todos los días el desafío de la fe que es de los que quedarán.
¿Cuál sería la razón definitiva por la que podemos salvar al campo de la idolatría que va a derrumbarse? Si yo pertenezco a los que quedarán, si mis trabajos(mis negocios o mis estudios) son de los que quedarán y si mi campo es lo que Dios ha llamado, no hay nada que temer ni considerarlos como problemas. Más bien podremos salvar a los campos.
Que sanemos el mundo siendo los que quedarán, que son los que salvan la época de desastres, la época de enfermedades y la época de la cultura de oscuridad. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.º mensaje de la 22.ª Conferencia mundial de empresarios / 16.4.2019