EL CORRECTO MOVIMIENTO DEL EVANGELIO
Hechos 1:1-8 | Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (V.8).
Dios nos dio de antemano el pacto de Cristo, el Reino de Dios y la llenura del Espíritu Santo para que hiciéramos el correcto movimiento del Evangelismo. También, nos prometió un futuro en el que seríamos los testigos hasta lo último de la tierra. Entonces, ¿cuál es el método para recibir las respuestas que Dios ha preparado para el día de hoy?
1. Restauremos la bendición original que nos ha sido arrebatada por Satanás
Satanás nos ha arrebatado las personas capacitadas, los campos e incluso la economía. Si nosotros estamos dentro del movimiento de Evangelio y de Evangelismo que son resplandecer la luz del Cristo, las fuerzas de oscuridad absolutamente se derrumbarán. Ahora, Dios sigue cumpliendo el ministerio de la salvación, responde a las oraciones y continúa con el movimiento del Evangelismo. Aquí, podemos descubrir la bendición de: sólo, lo único y la re-creación. Dios siempre nos da la respuesta de antemano. Esta es la bendición que originalmente tenemos que recibir.
2. Desafiemos en lo que Dios desea
Hay un correcto movimiento del Evangelismo que Dios desea. Es formar los campos donde las 237 naciones de toda la tierra pueden recibir el entrenamiento y es edificar las Iglesias donde se levantan los discípulos que ya están reunidos. Además, es formar los campos del entrenamiento para que ellos mismos reciban la sanidad y que sean utilizados en el movimiento del Evangelismo. En el campo podemos descubrir este tipo de respuestas.
Si entramos, aferrándonos al pacto, dentro de la oración (de 24 horas) que esta conectada con todo, vendrán las respuestas (de 25 horas) que no podemos recibir con nuestro propio esfuerzo y eso se convertirá en un fruto eterno. Mi trabajo (mis estudios o mi negocio) serán mayores a mi nivel y mi poder y estas bendiciones están conectadas con la evangelización del mundo que el lo que Dios más desea.
¡Dios, que podamos orar durante las 24 horas con el pacto que nos das. Que restauremos la bendición que nos habías dado originalmente! Oramos en el nombre de Jesucristo Amén.
2.º Culto de la Iglesia Emanuel / 24.11.2019