LA FE DE LA MUJER SIROFENICIA
Marcos 7:23-30 | Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama. (V.29-30)
Muchos tienen una vida de fe pero no saben la razón de porque hay que estar dentro de sólo el Evangelio. No conocen este mundo espiritual y por esta razón nos han arrebatado todo por personas que tiene Satanás atrapadas. Nosotros hemos recibido las bendiciones de salvar el mundo con el Evangelio de Cristo. Tenemos que reconocer el mundo espiritual y ponernos la armadura espiritual. ¿Cuáles son las bendiciones que Dios nos ha dado?
1. El poder de Dios que transciende todo espacio y tiempo
Nuestro Dios transciende todo espacio y tiempo y somos hijos de Él. Podemos disfrutar de este poder a través de la oración. Dios que es Trino sigue obrando a través de su palabra, Cristo sigue derrumbando las 3 maldiciones (los desastres, a Satanás, y el trasfondo del infierno) y a donde sea que estemos el Espíritu Santo esta con nosotros y también sigue cumpliendo las obras de la salvación. Los hijos de Dios deben disfrutar del respaldo celestial en donde sea que estén. Tenemos la autoridad para vencer sobre las tinieblas.
2. La respuesta en la Fe que transciende toda ideología y el futuro
La mayoría de las personas tienen sus propios pensamientos antes que en Cristo y también creen en sus propias ideologías. Pero Cristo es mayor que todas las ideologías y tiene el poder de transcender todo el futuro. Podemos reconocer la realidad espiritual a través de la fe de la mujer sirofenicia, Jesús viendo la fe de la mujer salvó a su hija. Los judíos que estaban en sus ideologías no conocían del mundo espiritual, pero conocer este mundo espiritual era la respuesta de detener los desastres del futuro.
¿Tenemos un tiempo de la oración sincera para llegar a la cumbre? Desde hoy tenemos que tener la oración sincera para salvar nuestro linaje, nuestra familia y el mundo de las tinieblas. Dios dará las respuestas a los que oran y conocen de este mundo espiritual.
Que podamos tener la oración sincera para salvar todo con el poder de Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Culto Iglesia Emanuel / 24.11.2019