TRES OBJETIVOS
Romanos 16:23 | Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la Iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
Este mundo tenemos muchas personas importantes que han aportado cosas buenas. Especialmente las organizaciones religiosas y las 3 organizaciones están siempre en el frente aunque no tienen el Evangelio para salvar las personas. Pero los hijos de Dios deben ver el futuro de la obra social con el Evangelio. Tenemos que preparar este servicio social que ni las potencias mundiales ni las 3 organizaciones pueden hacer. ¿Cómo tenemos que prepararnos?
1. La sanidad espiritual con el servicio de la obra social
Las personas que no tienen el Evangelio y los religiosos tuvieron el primer comienzo. Las 3 organizaciones que han puesto el énfasis en la tercera y cuarta revolución industrial, ahora con las tecnologías de realidad virtual (VR) están implementándolas. En el budismo enseñan que deseches el “yo” y en la nueva era enseñan que busquen el “yo”. Pero la realidad es que el hombre está atrapado por las trampas y ataduras de Satanás y sólo pueden salir de esto con la Salvación. La sanidad espiritual con el servicio de la obra social solamente lo pueden hacer el que poseen el Evangelio.
2. El servicio de obra social para la sanidad de enfermedades desconocidas y de adicciones
Hay enfermedades que los hospitales no pueden resolver. Pedro y Juan levantaron a un cojo y Felipe en la región de Samaria sanó a muchos paralíticos y enfermos con espíritus inmundos. Pablo también sanó a chamanes, adivinos y personas que quedaron paralíticas por la adoración a los ídolos. El estado de una persona con adicción está atrapado por las tinieblas al igual que su cerebro y su espíritu. Solamente se puede sanar este estado espiritual y el espíritu a través del movimiento de la palabra. Para esto tenemos que tener el sistema con la capacidad de ejecutar esto con un respaldo espiritual.
Ya estamos en la necesidad de 5 servicios de obra social (servicio social para multi-etnías, servicio social para los adolescentes, servicio social para el bienestar civil, servicio social para la sanidad mental, servicio social para las adicciones). ¿Tengo las especialidades de este mundo? Los hijos de Dios tienen toda la capacidad de levantar este sistema porque poseen el Evangelio.
Solamente con el Evangelio y la palabra podemos dar la sanidad espiritual, la sanidad de los paralíticos y la sanidad de las adicciones. Tenemos que prepararnos para salvar a los que necesitan de esta sanidad. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial / 23.11.2019