EL ITINERARIO PARA LOS REMANENTES
Romanos 16:25-27 | Y al que puede confirmaros según mi Evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
A los Remanentes se les hace difícil conocer el valor del Evangelio. Puede ser obvio que no lo conozcan bien pero en el transcurso del tiempo recibirán respuestas. Pero si no llegan a reconocer esto entonces no sabrán lo valiosos que son y caerán en preocupaciones. ¿Entonces porque son importantes las prácticas intensivas para los Remanentes (Casa de Misión)?
1. La razón urgente
La mayoría de los Remanentes ya tienen grabadas cosas incorrectas. Las raíces incorrectas están en sus corazones y con las naturalezas incorrectas han entrado en el cerebro hasta el alma. Todo esto proviene de lo que hay en el mundo, la familia, la escuela y la Iglesia.
2. Descubramos el talento y preparémonos para este mundo
Tenemos que buscar el talento que Dios nos ha dado. Primero, a través del movimiento de la palabra, el movimiento de la oración y el movimiento del Evangelio tenemos corregir las raíces descubriendo el “yo” que Dios ha creado, las cosas que Dios me ha dado, y el campo que Dios tiene para mí. Después enraizar en lo 7 puntos básicos (los 62 puntos de la vida del evangelista). Entonces notaremos el problema espiritual del futuro a través de la historia, el pasado, la época y en el campo. Los Remanentes que están preparados en esto disfrutarán de las respuestas cuando salgan hacia este mundo. Cuando vivimos con las respuestas de las 24 horas y cuando ponemos nuestra dirección en las obras de Dios (las 25 horas) entonces daremos las respuestas como David cuando estuvo enfrente de Goliat y también como los Remanentes que estuvieron enfrente del rey Faraón.
Si los Remanentes ven todo con la perspectiva del mundo espiritual (el Reino de Dios, el Reino de Satanás) entonces tomarán sus estudios con fuerza espiritual. Este es el misterio de cambiar el mundo con la persona de la cumbre espiritual.
Oramos para que sean las practicas intensivas para cambiar lo que los Remanentes tienen grabado, enraizado y como naturaleza en sus pensamientos, corazón y en su alma. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje del entrenamiento para Casa de Misión / 19.11.2019