LA AUTOSUFICIENCIA
Gálatas 2:20 | Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Ahora es el horario para que los evangelistas se levanten por su cuenta (Autosuficientemente). Pero el 90% de las personas están en un estado de dependencia junto con situaciones de conflictos y deseos de rendirse. El 10% de los que son independientes están inseguros espiritualmente. Pero los discípulos del evangelismo deben de aferrarse al mensaje junto con la misión y transmitirlo. Es así que podrán levantarse por cuenta propia. ¿Cuál será esta misión?
1. Aferrémonos al pacto correcto
El pastor es el embajador de Cristo y la esposa del pastor es la madre para enseñar la sanidad correcta. Los líderes de la Iglesia son los protectores, los colaboradores y los hospedadores de los siervos de Dios. Los Remanentes pueden salvar a la generación adulta. Los que tienen una enfermedad o una discapacidad poseen una misión mayor.
2. Descubrámonos dentro del itinerario del pacto
Si nos aferramos al pacto correcto entonces confesaremos a Cristo dentro de este itinerario que estamos. Debemos de desechar todo pensamiento incorrecto que esta fuera de Cristo (Mateo 16:16-20, 17:1-9). Si tomamos los pactos que Dios nos ha dado del monte del Calvario (Mateo 28:1-20) y del Monte de Olivar (Hechos 1,3,8) todas las respuestas se cumplirán (Hechos 2:1-47). Desde ese momento descubrimos que somos nuevas criaturas en Cristo y nos damos cuenta de que junto con Cristo todo ha sido consumado (2ªCorintios 5:17, Juan 19:30, Gálatas 2:20). Mediante el centro de entrenamiento de las 237 naciones seremos comisionados al campo junto con este pacto.
Los discípulos del Evangelismo pueden viajar con gozo en las 24 horas de oración. Dios tiene preparadas las respuestas de las 25 horas que sobrepasan todo nuestro ser en este viaje de gran gozo. Y más adelante veremos estos futuros eternos. Nuestro deseo de hoy ha de ser el tener la devoción en los frutos que son eternos.
Que pueda ser el discípulo del Evangelismo que se aferra a la misión correcta dentro de la palabra de Dios y también que lo pueda transmitir. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje del entrenamiento para discípulos regionales del Evangelismo / 19.11.2019