de Abril. OTRA RAZÓN
Hechos 19:8-10 | Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús. (V.10)
En este mundo hay muchas organizaciones pero no tienen el contenido necesario. Hay muchas personas importantes pero no tienen el contenido que el discípulo poseen para la continuidad. Por eso Dios nos ha llamado como los que quedarán, como los que Dios tiene ocultos. ¿Cuál es la otra razón para salvar el mundo?
1. Otra persona
Las personas que tienen la Salvación son diferentes a otros. Por eso decir que somos débiles o fuertes no es necesario. Dios esta junto con nosotros que poseemos el Evangelio. Nuestra identidad es ser hijos de Dios y nuestro respaldo es el Reino de los cielos (Juan 1:12). Los hijos de Dios que tienen la potestad de ser hechos hijos de Dios, son ahora nuevas criaturas (1ªCorintios 5:17) y ahora Cristo está en nosotros (Gálatas 2:20).
2. Otro mundo, otro poder
Los que han recibido la salvación están en el Reino de Dios que es otro mundo diferente (Hechos 1:3). Si dentro de esto recibimos la misión y el poder entonces seremos testigos (Hechos 2:1-13). Pablo tuvo la seguridad dentro de esta promesa. Pablo recibió la guía del Espíritu Santo cuando fue comisionado como misionero, cuando fue a Macedonia y cuando fue a Roma (Hechos 13:1-4, 16:6-10, 19:1-7). Y no solamente eso sino que también recibió otro poder diferente. En donde quiera que estemos, Dios que es Trino está junto con nosotros (Hechos 1:1-8). Podemos disfrutar del respaldo del Reino de Dios (Filipenses 3:20). Ya poseemos también la autoridad para quebrantar las tinieblas. (Lucas 10:19)
Cuando reconocemos que tenemos otra identidad y vemos este otro aspecto del mundo y disfrutamos de este poder entonces veremos la corriente de la Palabra. No hay que estar preocupados porque Dios nos ha dado el pacto absoluto. Como estamos en el plan absoluto por eso podemos ceder ante todo. Tenemos que seguir la Palabra dentro del itinerario absoluto. Veremos el horario de Dios y el propósito absoluto de Dios. Seremos los testigos de dejar atrás una obra maestra absoluta.
Que podamos dejar atrás una obra maestra absoluta dentro del pacto absoluto de Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial / 16.11.2019