de Marzo. CONOCER Y TRANSMITIR LA BENDICION ESPIRITUAL
Hechos 19:8-20 | Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios. Pero endureciéndose algunos y no creyendo, maldiciendo el Camino delante de la multitud, se apartó Pablo de ellos y separó a los discípulos, discutiendo cada día en la escuela de uno llamado Tiranno. (V.8,9)
Pablo transmitió las obras del reino de Dios después de entrar en la sinagoga. De esta manera, anunció el secreto del Evangelio que era invisible para los judíos y griegos. Aunque tengamos todo, si no tenemos la fuerza espiritual, no tendremos más opción que ser esclavos del mundo y Satanás. Entonces, ¿Cómo podemos transmitir la bendición de Dios en los encuentros y acontecimientos importantes de cada día?
1. Lo que hay que saber primero y lo que hay que transmitir correctamente
La visión global espiritual y la realidad espiritual son una prioridad. También, tenemos que experimentar la oración de manera real y transmitirla. Nuestro corazón y pensamiento están conectados con el cerebro, el espíritu y la eternidad. Tenemos que tener un tiempo que sea el más feliz y profundo del día. Finalmente en mi vida de 24 horas se revelará el poder de que Dios está con migo mediante las 25 horas y las bendiciones eternas. Podemos orar no con el legalismo sino con el Evangelio, no con las supersticiones sino con la Biblia, no con la falta de sentido común sino científicamente. Ante todo, tenemos que transmitir la fuerza con la que concentrarnos ante Dios.
2. Lo que hay preparar concretamente y lo que hay que transmitir
Si hemos confirmado lo que es mío que Dios me ha dado, hay algunas cosas que tenemos que hacer. Como los Remanentes de la Biblia, tenemos que tener la actitud de que somos los protagonistas de la Evangelización del mundo. También tenemos que preparar el recipiente para levantar la Iglesia y ser los Lideres de la Iglesia que tienen devoción. Indudablemente vamos a tener el éxito por lo tanto es necesario que estudiemos acerca de los verdaderos líderes.
Dios considera el culto como lo más valioso que hay, por ello lo mejor que podemos hacer es orar. El Evangelismo es gozar de este pacto y compartir de los testimonios recibidos. Determinemos tener la vida del evangelista en la que siempre sabemos de la bendición espiritual en primer lugar y la transmitimos de una manera precisa.
¡Dios! Guíanos para que testifiquemos la bendición espiritual en el campo siendo los testigos de Cristo dentro de la corriente del pacto.
Mensaje del entrenamiento para los obreros de la casa de misión / 2019.10.29