de Marzo: El CAMINO PARA SALVAR LA REGIÓN (EL CAMPO)
Hechos 1:14 | “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con
María la madre de Jesús, y con sus hermanos.”
Todos los creyentes de la Iglesia Primitiva descendieron del Monte de los Olivos. Sabiendo que podían morir igualmente se reunieron con una razón en el Aposento Alto de Marcos. No tenían otra razón, su razón era el Cristo que resucitó y esto es lo experimentaron los discípulos. En ese mismo momento tuvieron su determinación, y no había otra razón sino ser los evangelistas que salvan el campo. Entonces, ¿Cuál es nuestro motivo para vivir?
1. Las personas que no se asemejan a este mundo
No tenemos que ser tercos con nuestros moldes antiguos que no tiene ningún uso, rápidamente tenemos que romperlos. Tenemos que preparar los nuevos moldes que sin duda alguna funcionan. Jocabed no se asemejo a este mundo por eso transmitió el pacto. (Éxodo 2:1-10) Daniel no se asemejo como otros a la adoración de los ídolos de Babilonia, sino que propuso en su corazón hacer lo que Dios deseaba. (Daniel 1:8-9) Los Remanentes de la Biblia optaron por salvar el campo a donde Dios los envió. En ninguna de las circunstancias se asemejaron a este mundo, por eso nunca se olvidaron de su identidad.
2. Las personas que detendrán los desastres de la época con el Evangelio
Israel quedó colonizado por Roma. Los Judíos estaban atrapados en el Legalismo, los Romanos en el Humanismo, y los Gentiles en el Misticismo. Pero los discípulos de la Iglesia Primitiva se aferraron al único Evangelio. Se concentraron unánimes en oración para salvar la región. Dios hizo sus milagros a través de los Remanentes que se aferraron al pacto de Dios. Fueron libres de la esclavitud, fueron regresados del cautiverio, y de la colonización tuvieron la independencia, todo fue restaurado aunque estaban esparcidos completamente.
Para salvar nuestros campos es primordial tener el tiempo de la cumbre para recibir el poder espiritual. Dios nos dará las respuestas verdaderas y con esto nos levantará como la cumbre de los talentos. Y sin duda seremos el testigo de este Evangelismo con la cumbre cultural.
¡Querido Dios! Que no nos asemejemos a este mundo y con el yo creado por Dios, con las cosas que nos has dado y el campo que nos has dado que podamos salvar a este mundo con sólo el Evangelio.
Mensaje Empresarial/ 2019.10.26