de Marzo. PREPAREMOS LOS MOLDES PARA EL FUTURO
Hechos 1:8 | “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me
seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”
Se dice que el conocimiento es poder. Tener un mayor conocimiento que otros es una ventaja más para triunfar. Pero aún así los que tienen un triunfo llegan a un límite. Por eso Dios nos muestra el futuro para que nos percatemos de algo. Dios desea que caminemos dentro del itinerario del pacto junto con la palabra de hoy, la oración de hoy y el Evangelismo de hoy. ¿Qué nuevo molde debemos preparar para salvar el futuro? ¿Y qué debemos de confirmar?
1. El talento que los padres y la Iglesia deben de descubrir
El corazón de los padres es siempre con una buena voluntad para sus hijos. Sin embargo aunque tienen el deseo de querer cambiar a los hijos es absolutamente imposible. Dios desea que los padres tengan una renovación espiritual. El talento se descubre con el tiempo, la edad, y el lugar en el que están. La Iglesia debe ser la plataforma para los Remanentes. La Iglesia debe ser un lugar para que los Remanentes puedan reunirse a orar y recibir nuevas fuerzas y con esto recibir la sanidad. También la Iglesia debe de ayudar a descubrir el talento a los Remanentes para que puedan salvar a otras personas de diferentes países con la bendición de la cumbre.
2. El molde del futuro para el talento de los Remanentes
No es posible con nuestros esfuerzos, sino que tenemos que seguir la corriente del Evangelio para cambiar el futuro. Dios a los Remanentes les hizo saber la corriente del Evangelio.
Fue profetizado a través de las tres fiestas en el antiguo testamento. Dios les hizo descubrir la importancia del culto, el valor de las 24 horas, el poder único de las 25 horas, y la corriente eterna de la re-creación.
El futuro es algo muy lejano y no es muy claro. Pero a través de la oración podemos conocerlo en detalle. Lo que está lejano podemos verlo ahora de cerca con la visión. Aún siendo cosas pequeñas que notamos, esto tiene relación con la fe y se conecta al futuro. Confesamos que la vida de fe de los Remanentes es para cumplir el Pacto absoluto de Dios y que esto también sea en nuestras vidas.
¡Querido Dios! Que podamos salvar el futuro con los talentos dados por Dios sacando fuera todas las heridas del pasado, la ansiedad sobre el futuro y la impotencia del día de hoy
Retiro para Obreros del Campo de Nuevos Creyentes 3.er Mensaje/ 22.10. 2019