de Marzo. TENGAMOS SIEMPRE UN NUEVO COMIENZO
Marcos 3:13-15 | “Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios” (V.14,15)
Dios llamo a sí a los que él quiso. Para que estuviesen con él, ante todo. También les dio la autoridad para evangelizar y para echar fuera demonios. Estos pescadores tuvieron un nuevo nacimiento como los evangelistas para salvar las almas. ¿Estoy viviendo la vida de un Remanente que ha salido de sus viejos moldes?
1. Llegaremos a disfrutar verdaderamente si cambiamos las condiciones que nos impiden disfrutar
Satanás conoce bien nuestras debilidades. La impaciencia y los conflictos graves nos hacen caer en incredulidad. Los malos hábitos y la adoración a los ídolos nos traen desaliento. Ni siquiera
la familia nos es de ayuda en estos casos. En conclusión, la nación debe de romper los viejos
moldes y tener unos nuevos moldes de la oración. Cada mañana debemos meditar en la Palabra, y en el transcurso del día tenemos que confirmar las respuestas en los encuentros que Dios nos
da, y al final del día tenemos que entrar en la oración profunda que restaura todas las áreas de
nuestra vida. Así podemos tener la práctica verdadera para llegar a disfrutar.
2. Tenemos que reorganizar la palabra, la oración y el Evangelismo
¿Por qué caemos en desaliento y en incredulidad aun siendo hijos de Dios? Es porque la plataforma de fe no está bien fundamentada. Tenemos que ordenar primeramente los versículos del Evangelio y también la Palabra que recibimos. De esta manera el pacto absoluto de Dios lo podemos organizar como una oración personal. Dios está junto con nosotros y también nos ha dado la autoridad para echar fuera demonios y por eso tenemos la bendición de organizar de una nueva manera el Evangelismo.
¡Podemos tener un nuevo comienzo todos los días! Porque nuestros problemas espirituales del pasado son ahora nuestras plataformas espirituales. Las cosas malas que nos suceden ahora son la oportunidad para recibir las bendiciones. Si tenemos un respaldo bueno será una plataforma para recibir mayores respuestas, por ello tenemos que estar agradecidos.
¡Querido Dios! Que pueda tener un nuevo comienzo todos los días deshaciéndome de mis moldes del pasado, de las ataduras, y las trampas aferrándome al pacto.
Retiro para Obreros del Campo de Nuevos Creyentes 1.er Mensaje/ 22.10. 2019