de Marzo. ROMPAMOS LOS VIEJOS MOLDES Y RESPLANDEZCAMOS
Hechos 2:1-4 | Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. (V.1)
Las Iglesia del todo el mundo tuvieron un avivamiento grande e inmediatamente fracasaron. Necesitamos restaurar el movimiento de Evangelismo Bíblico que aconteció en la Iglesia Primitiva. La Iglesia Primitiva rompió los viejos moldes (el legalismo, el misticismo y el humanismo) y alumbro la luz Cristo. ¿Estamos concentrándonos en que nuestras vidas sean un campamento que funciona por si sólo el cual recibe la guía del Espíritu Santo?
1. Restauremos las bendiciones de las tres Fiestas (La Pascua, Pentecostés y la Cosecha)
La Iglesia Primitiva mantuvo los tres pactos que los judíos no cumplieron. Confesaron a Cristo como el Salvador como la Pascua. Fueron revestidos con la plenitud del Espíritu Santo en cada lugar que iban con las evidencias de Pentecostés. Con la garantía de la Cosecha fueron protagonistas de la Evangelización del mundo disfrutando en la tierra las bendiciones celestiales (El Reino de Dios).
2. Los nuevos moldes, centrados en el Espíritu Santo, centrados en la palabra y centrados en el campo.
Los judíos estaban centrados en las personas, en las posiciones y en las ganancias, pero la Iglesia Primitiva sólo comenzó con el Espíritu Santo. La Iglesia Primitiva estaba centrada en la Palabra que se cumple y rompió los moldes de la religión del judaísmo. La Iglesia Primitiva estaba centrada en el campo del Evangelismo y las misiones que rompió los moldes de ese gran templo del judaísmo y extendió el Evangelio hasta el fin de la tierra.
Debemos encontrar el pacto absoluto del yo que Dios ha creado, lo que Dios me ha dado y el campo que Dios me ha dado. Si nos despojamos de los viejos moldes, podremos restaurar las bendiciones de Dios que nos fueron arrebatadas por Satanás. Estamos decididos a pasar a unos nuevos moldes para dar la sanidad a las personas multiculturales, a los Remanentes y a los enfermos en las 237 naciones de todo el mundo.
Dios Rompe nuestros viejos moldes y haz que la luz de Cristo alumbre para sanar a las personas multiculturales, los Remanentes y los problemas espirituales de esta época.
Mensaje del culto Núcleo/ 19.10. 2019.