de Marzo. LEVANTEMONOS EN EL CENTRO DEL MUNDO
Hechos 27:24 | Diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.
La poderosa nación de Roma conquistó todo el mundo. Pablo se dirigía hacia Roma, que había parado el movimiento del Evangelio. En todas las épocas Dios llamó a evangelistas y les dio el poder para hacer la Evangelización de las naciones poderosas y el movimiento de los Remanentes. ¿Estamos en el camino al centro del mundo como Pablo?
1. Pablo antes de ir a Roma (Hechos 19:21)
Pablo experimentó las obras del Espíritu Santo con los discípulos de Éfeso (Hechos 19: 1-7). Dios ya había preparado a los discípulos perfectamente. En Éfeso, se levantó el movimiento del Evangelismo centrando en la escuela de Tiranno y todos pudieron escuchar la palabra del Señor. Pablo confesó que iba a ver Roma tomando este pacto.
2. El proceso de Pablo para ir a Roma (Hechos 23:11)
Pablo fue acusado falsamente y fue a la corte. Pablo predicó el Evangelio en el campo donde estaban todos los líderes que le perseguían. Festo, quien estaba a cargo del juicio, quería declarar la inocencia de Pablo. Pero Pablo que se dio cuenta del plan de Dios y apeló para ser juzgado en Roma.
Dios dio una gran evidencia sobre el viaje de Pablo a Roma. Cuando estaba en el barco, Dios le dio a Pablo su palabra y calmó la tempestad. (Hechos 27:24) Aunque estaba como prisionero, Dios también le dio a Pablo la palabra que tenia que transmitir al César. Estamos seguros de que la mayor bendición de Dios está preparada Mientras caminamos dentro del itinerario del pacto.
Dios Danos la respuesta para salvar a las 237 naciones de todo el mundo a través de RU, que salva a las naciones mas poderosas de esta época.
Mensaje empresarial/ 19.10. 2019