de marzo. ROMPER LOS VIEJOS MOLDES Y FORMAR LOS NUEVOS MOLDES
Isaías 60:20-22 | El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto. (V.22)
La Biblia es la palabra de Dios y tiene el poder para hacer que el hombre sea perfecto y eternamente preparado para toda buena obra (2Timoteto 3:16-17). La Biblia es un registro de evidencias de hombres de Dios que rompieron los viejos moldes y formaron los nuevos moldes para época. ¿Cuál es el nuevo molde que necesitamos formar?
1. Salir completamente de mis viejos moldes
Cuando Dios nos salvó, ya solucionó el problema que nos preocupaba. El problema es estar perdiendo todas las bendiciones de Dios por no renovarnos estando atados en los viejos moldes. Los Remanentes de la Biblia fueron testigos que prepararon los nuevos moldes aferrándose al pacto y renovándose en medio de los problemas grandes y pequeños.
2. Formar un nuevo molde que Dios ha preparado.
Dios por encima de algo individual prepara un nuevo molde para el futuro con un movimiento de unidad para todas las personas (RUTC). Los Remanentes de la Biblia levantaron los discípulos
a través del éxodo, de Mizpa, de Dotan, de los guardas y los movimientos de la sinagoga
(el movimiento Discípulos RUTC). A los discípulos hay que ayudarles a que se levanten como
la cumbre, y que así puedan recuperar la economía de la luz por medio de la vida de evangelista para desafiar en las 3 industrias (social, cultural, misionera). (El movimiento de la cumbre
del RUTC). En ese momento podremos concentrarnos en el itinerario del pacto para sanar las adicciones, las enfermedades incurables y los problemas mentales. (El movimiento de sanidad y del RUTC).
Los que rompieron los viejos moldes fueron esparcidos y predicaron el Evangelio a todo el mundo. Aunque estuvieron escondidos en un campo caótico levantaron a la siguiente generación. Fueron llamados como la luz de la salvación que permaneció en la época de la destrucción. Nosotros también tenemos la convicción de que también nos llamó como los Remanentes que rompen los viejos moldes y obtienen los nuevos moldes.
Dios Ayúdanos a estar en tu horario, a conocer la corriente de la época, a romper los viejos moldes y prepararnos para los nuevos moldes.
2.do mensaje de la Conferencia de empresarios de Europa/ 17. 10. 2019