Diario de Oración


ABRAMOS LA ÉPOCA DE LA MÚSICA DE SANIDAD (2020.02.27)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 

ABRAMOS LA ÉPOCA DE LA MÚSICA DE SANIDAD

Hechos 16:19-40

 

La influencia de la música es tan grande que puede llamarse una guerra espiritual. Sin poder espiritual, no podemos superar a las personas y organizaciones que han alcanzado el éxito y que poseen una especialidad o gran experiencia. Sin embargo, Dios, que recibe las alabanzas de las personas que tienen Evangelio, salva al mundo. Además de a los profesionales de la música, ¿qué debemos restaurar en medio de la alabanza?

 

1. Recibamos poder espiritual en primer lugar y después alabemos a Dios

La habilidad y la pasión son esenciales para los profesionales de la música con más talento. Sin embargo, sin poder espiritual, no pueden sanarse a sí mismos ni a otras personas. David exaltó a Dios, que recibió la alabanza de los ángeles (Ezequiel 28:13-14). A través de la música de David, se levantaron grandes obras (1 Samuel 16:23). Las obras de salvación se levantaron a través de las alabanzas de los discípulos de la Iglesia Primitiva.

 

2. Abramos la época de la música de sanidad a través de la unidad en la alabanza

Los Remanentes deben preparar la “Unanimidad”. Es necesario que tengamos diversidad, cooperación y concentración. Los discípulos que poseen una especialidad musical y experiencia deben crear un sistema en el campo para hacer su ministerio. A través de la música de sanidad, deben proclamar el Evangelio a los campos desolados del mundo y a aquellas personas cuyas almas que tienen almas estériles. Más allá del alcance de las emociones humanas, los discípulos músicos deben tomar la determinación de convertirse en misioneros que abrirán la época de la música de sanidad que restaura la imagen de Dios.

 

Los adolescentes de todo el mundo se vuelven locos con sus “ídolos” o con los cantantes famosos. A través de la música, Satanás se ha adueñado de las generaciones más jóvenes. Podemos tener victoria en la guerra espiritual únicamente a través del poder de “solo Evangelio”.

 

Oración del pacto. Querido Dios, que todas nuestras confesiones sirvan para darte gloria.

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00