EVANGELISMO DE LA CUMBRE
Hechos 9:15
Génesis 3, 6 y 11 ya está grabado en la generación adulta. Muchas personas creyentes tienen sus raíces en Hechos 13, 16 y 19. Las generaciones futuras están atadas por las trampas de los seis estados de la persona no creyente, se han convertido en esclavos, han sido tomados como cautivos y colonizados por Satanás. Las futuras generaciones no pueden escapar de su naturaleza. En este contexto, debemos comenzar el movimiento de evangelismo bíblico. Los Remanentes deben levantarse en todos los lugares como la cumbre. Más allá del entrenamiento de la cumbre, ¿por qué el evangelismo de la cumbre es el plan absoluto de Dios?
1. La cuestión más importante y urgente – El viaje absoluto de Dios
Recibiremos respuestas por adelantado si estamos dentro del ministerio que Dios considera como la obra más importante. El viaje absoluto comenzará cuando nos aferremos al pacto absoluto. La desolación de las almas, la impotencia, la época, las heridas, los problemas espirituales y la obsesión solo pueden ser sanados con el poder de la oración. Debemos comenzar la Escuela de la Cumbre para levantar a los Remanentes que poseen este poder con el fin de que se conviertan en verdaderos líderes.
2. Lo que debemos hacer definitivamente – La meta absoluta de Dios
El plan absoluto de Dios solo puede ser cumplido por Sus hijos e hijas que tienen Evangelio. Dios cumple su objetivo absoluto; por eso, no tenemos que hacer nada más. Debemos enseñar nuestra visión del mundo correcta a los Remanentes para que puedan ver el reino de Satanás y el reino de Dios y para que restauren las seis herramientas que Dios nos da.
Podemos llegar a vivir unos cien años. Sin embargo, también hemos recibido la respuesta de mil años que recibieron José, David y la Iglesia Primitiva. Este es nuestro método absoluto y el de nuestros colaboradores para evangelizar a las 237 naciones del mundo.
Oración del pacto. Querido Dios, te damos las gracias por llamarnos dentro del plan absoluto y el viaje absoluto. Úsanos para cumplir el objetivo absoluto.