EVANGELISMO DE SANIDAD
Mateo 8:17
La Iglesia Primitiva, que era pobre e impotente, tenía el misterio de evangelizar el mundo. La Iglesia Primitiva fue más allá del evangelismo de sanidad e hizo un ministerio de sanidad. ¿Qué necesitamos saber sobre el evangelismo de sanidad que Jesús hizo en primer lugar?
1. Sanar la época en medio de la persecución y sanar el campo en medio de acusaciones falsas
En medio de persecuciones y acusaciones falsas, los siete Remanentes de la Biblia, los discípulos de la Iglesia Primitiva y el equipo de Pablo tuvieron la respuesta original para sanar la época y la religión que estaban enfermas. También sanaron enfermedades que nadie más podía sanar. Sus armas fueron los siete poderes eternos (Dios Trino, Reino de Dios, autoridad, ayuda de los ángeles, atar a Satanás y centrarse en la iglesia). También experimentaron el cumplimiento de los pactos del Calvario y el monte de los Olivos en el aposento alto de Marcos. Se aferraron al pacto y entraron en oración profunda.
2. Sanidad y posteridad que cambia el futuro
Aquellas personas que experimentaron el cumplimiento del pacto cambiaron el futuro; también transmitieron las evidencias que habían experimentado a la siguiente generación. Sus pensamientos y emociones quedaron grabados en sus cerebros y penetraron en sus almas, que condujeron directamente al respaldo eterno del cielo o el infierno. Por tanto, compartieron el misterio de la oración que sanó los corazones y las mentes (Filipenses 4:6-7). Como resultado, “los 62 puntos de la vida del evangelista” continuaron recibiéndose como respuestas. Al final, se levantaron como testigos en el campo de la sanidad.
Cuando recibimos sanidad, la evangelización de sanidad sucede de forma natural. La única forma en la que podemos recibir fuerza es a través de la oración profunda. Esta oración se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando oramos continuamente durante 24 horas, recibimos una fuerza que vence todas las situaciones, todos los problemas e incluso todas las enfermedades. Ese es el misterio de la oración de 25 horas. En ese momento, las almas en el campo nos mirarán y podremos dejar atrás las obras maestras eternas.
Oración del pacto. Querido Dios, en el nombre de Jesucristo, permite que sanemos para convertirnos en un evangelista que sana y que salva la época, el campo y el futuro.