UN INSTRUMENTO QUE NO HA SIDO ROBADO TODAVÍA – SANIDAD
Salmos 23:1-6
Hay algo que Satanás nunca podrá arrebatarnos. La verdadera sanidad solo es posible a través del Evangelio. Dios ha llamado a los Remanentes como médicos espirituales para salvar y cambiar el destino de las personas enfermas que han caído en la oscuridad. Para salvar a las personas corruptas, ¿de qué debemos sanar en primer lugar?
1. Un instrumento que aún no ha sido robado – Sanidad espiritual
Los Remanentes deben comenzar con la sanidad espiritual correcta. La Palabra, la oración y el evangelismo se avivarán si los Remanentes se concentran en el pacto de Cristo que Dios nos da, en el reino de Dios y la llenura del Espíritu Santo. Después, los Remanentes podrán sanar continuamente sus pensamientos y corazones. Por último, los Remanentes también pueden convertirse en testigos de una vida física saludable que se sana por medio de la comida y el ejercicio.
2. Un ministerio que nadie puede hacer todavía – Sanidad futura
Campos como el del ejército carecen de libertad. Es por eso que los problemas espirituales latentes se revelan rápidamente. Los Remanentes pueden hacer la misión de “médicos espirituales” en cualquier campo si poseen la solución del Evangelio. El campo cambiará a través de su pequeña devoción. Las naciones serán avivadas y el mundo entero será rescatado. Dios ha llamado a los Remanentes como instrumentos para la sanidad futura.
¿Cómo podemos sanar a aquellas personas en el campo que sufren enfermedades físicas y aflicciones mentales? Debemos comunicarnos con ellas por medio de la oración profunda, dar respuestas a través de palabras profundas y ayudarles a restaurar vidas profundas a través de alimentos profundos, ejercicio profundo y respiración profunda.
Oración del pacto. Querido Dios, con el instrumento que nos has dado, ayúdanos a convertirnos en médicos espirituales que sanen los campos enfermos de las 237 naciones.