EL MAYOR ACONTECIMIENTO SOBRE LA TIERRA
Mateo 28:9-10
Aunque estemos en dificultades, recibiremos la respuesta correcta si nos aferramos al pacto preciso. Por eso, Jesús dijo: “No tengáis miedo”. Si el 99,9% de la población pelea contra el 0,1% restante, prevalecerá sin lugar a dudas. Sin embargo, no ocurre lo mismo con la guerra espiritual. Las personas del 0,1% que tienen Evangelio y se aferran al pacto preciso ganarán con toda seguridad. ¿Dónde podemos ver esas evidencias?
1. Las evidencias bíblicas
El 99% las personas solo piensan en sus propios intereses y situación. Sin embargo, aquellas que tienen el pacto no se centran en esos asuntos. Por eso, José se aferró al pacto y de dirigió con valentía a Egipto. Jacob, el padre de José, guardó el pacto de su hijo en su corazón. Ese pacto se cumplió al final en su vida. No hay motivos para preocuparnos o temer, solo necesitamos aferrarnos al pacto.
2. Las evidencias y evidencias espirituales de la historia de la Iglesia.
Dios sigue enviando a sus ángeles y cumpliendo su Palabra. Solo las personas que se aferran al pacto son conscientes de estas evidencias espirituales (Mateo 28:2-7 y 10). Por tanto, si nos aferramos correctamente al pacto, podremos recibir la guía precisa del Espíritu Santo porque nada puede detener el pacto de Dios de la evangelización mundial. De esta forma, podrás abrazar todo. Como evidencia, los creyentes de la Iglesia Primitiva conquistaron Roma; importantes evangelistas en cada época comenzaron la reforma religiosa; y a través de estas personas, se transmitió el Evangelio. Eran el 0,1%.
Dios obra a través de su Palabra, la salvación y el Espíritu Santo. Mientras disfrutamos de su Reino aquí en la tierra, los ángeles continúan ayudándonos. Por el contrario, también hay personas que cuentan con el respaldo del infierno y viven atadas por Satanás. Debemos transmitir el respaldo celestial que poseemos a esas personas. A partir de hoy, con el Evangelio y el pacto seguro, debemos comenzar el desafío de salvar a las 237 naciones del mundo.
Oración del pacto. Querido Dios, a través de la mayor confesión de que Jesús es el Cristo, ayúdanos a transmitir tu poder en todo el mundo.