LA IGLESIA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
Mateo 25:45-46
¿Seremos capaces de hacer la evangelización mundial? Puede parecer ingenuo, pero está escrito en la Biblia. Sin embargo, el campo de evangelismo está lleno de personas que han conquistado el mundo al recibir el poder de Satanás veinticuatro horas al día. Estas personas pertenecen a las tres organizaciones. ¿A qué pacto absoluto debemos aferrarnos en los últimos días?
1. Las seis herramientas de las tres organizaciones
Las tres organizaciones dominan a las personas recurriendo a la posesión por demonios como una fuerza de palanca. Preparan sus recipientes para recibir la fuerza de Satanás a través del movimiento de meditación trascendental y del movimiento de la energía o “chi”. Hacen uso de su influencia dirigiendo universidades y escuelas de todo el mundo. Además, a través de la cultura, las tres organizaciones tienen atados a los adultos jóvenes y Remanentes y han unido a personas a través del Internet y los medios de comunicación para propagar sus ideologías.
2. El Pacto Absoluto para la iglesia de los últimos días
Somos personas que se han aferrado al pacto de Cristo, el Reino de Dios, y solo la llenura del Espíritu Santo (Hechos 1:1, 3 y 8). Dios también nos ha dado el pacto absoluto de la “iglesia” que salvará a aquellas iglesias que se han derrumbado. En la iglesia, hay personas que sostienen lámparas sin aceite (Mateo 25:1-13); gente que esconde sus talentos en la tierra y no muestra interés en el Evangelio (Mateo 25:14-30); y otras que son como cabritos que causan disputas dentro de la iglesia (Mateo 25:30-33). Por lo tanto, debemos aferrarnos al pacto de la iglesia que sirve al verdadero Señor y nos prepara para salvar vidas (Mateo 25:13, 18 y 34).
Debemos restaurar lo que Satanás ha robado. Las iglesias del mundo están cerrando sus puertas y personas que no son Cristo están actuando como los señores. En realidad, Satanás es su Señor. Por eso, Jesús dijo: “mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”. Para salvar el mundo más allá de Corea, debemos aferrarnos con precisión al Evangelio y desafiar para recibirlo. Si nos aferramos correctamente al pacto, Dios nos responderá.
Oración del pacto. Querido Dios, permite que nos aferremos a Tu pacto absoluto para restaurar las iglesias que se han derrumbado en los últimos tiempos.