SOLO, UNICIDAD Y RE-CREACIÓN
Hechos 1:1-8
“Solo”, “unicidad” y “re-creación” son la gracia que Dios ha dado a sus hijos. Si disfrutamos de estos misterios en el campo, podremos lograr la victoria en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Cómo podemos encontrar y disfrutar estas bendiciones?
1. Disfrutemos el Evangelio y la oración que Dios nos da
Dios nos ha dado el Evangelio que nadie puede arrebatarnos (Juan 19:30). Jesucristo ha solucionado todos nuestros problemas; por eso, si nos aferramos al pacto y esperamos, recibiremos respuestas incomparables. Todos los procesos son el método de Dios para que las obras de “re-creación” se levanten. Al mismo tiempo, a través de nuestra oración de disfrutar el Evangelio, podremos encontrar y disfrutar nuestra bendición espiritual (solo), los deseos de Dios (unicidad) y nuestro mandato celestial (re-creación) que se conectan con la respuesta de “nunca antes y nunca después”.
2. Restauremos las respuestas, los estudios y los negocios que Satanás nos quitado
Las personas han caído en sus “viejos moldes” y, como resultado, han perdido todo por causa de Satanás. Las personas con talento que han alcanzado el éxito carecen de fuerza espiritual, sus vasijas de bendiciones están rotas, y varias enfermedades imposibilitan cualquier cambio. Si se enfrentan a grandes desastres, su santuario de vida desaparecerá por completo. Si nos enfrentamos a circunstancias similares, debemos encontrar el “yo” (solo) que Dios levantará, pero primero debemos disfrutar de las cosas que Dios nos ha dado (unicidad).
Si hemos restaurado la bendición de la “re-creación” en nuestro campo (estudios y trabajo) que Dios ha preparado, podremos levantarnos con confianza como evangelistas que restauran todo lo que Satanás nos ha quitado. A partir de hoy, renovemos nuestra preparación espiritual y transformémonos en testigos que sanan el campo.
Oración del pacto. Querido Dios, ayúdanos a restaurar lo que nos han arrebatado para convertirnos en verdaderos discípulos de evangelismo que disfrutan realmente de tus bendiciones.