LAS RESPUESTAS A LOS NEGOCIOS Y LA INDUSTRIA Y UN SISTEMA
Isaías 60:1-7
Las finanzas o la economía son muy importantes. La respuesta sobre la economía que recibirán los hijos de Dios es la economía de la luz. Dios ha preparado una economía separada para el evangelismo y las misiones. Esta es la economía para la posteridad o la siguiente generación (Remanentes), la iglesia y el RUTC. Hay una verdad que debemos conocer para recibir esta respuesta.
1. El Evangelio
Debemos transmitir el Evangelio de “solo, unicidad y re-creación” que nadie recibe en función de sus propios méritos. Compartiremos la respuesta que nadie más puede dar en las reuniones de Aposento Alto y transmitiremos la solución que nadie más ha dado a través del Ministerio de Equipo. El lugar para disfrutar de esas respuestas es la Casa de Misión. Dentro de la Iglesia Especializada, haremos obras que nadie más puede hacer. Por último, en la Iglesia Regional, transformaremos el área que nadie más puede cambiar. Levantaremos el movimiento de la Palabra y disfrutaremos de los 62 puntos de la vida del evangelista a lo largo de nuestra vida.
2. La economía de la luz y la economía de la evangelización mundial.
Dios permite que aquellas personas que tienen Evangelio reciban la economía de la luz que nadie más puede disfrutar. Por eso, Dios nos levantará como testigos de “los 62 puntos de la vida del evangelista”. Después, podremos abrazar a todas las personas como “palancas”, preparar nuestro recipiente que contenga el contenido del Evangelio, y usar todas las obras como herramientas para retransmitirlo. Para salvar a las 237 naciones del mundo, debemos convertir cada situación en una obra maestra que nadie más puede hacer; abrazar a la siguiente generación como plataformas; y llevar la Palabra a todas las naciones. Así recibiremos la respuesta de la economía de la evangelización mundial que Dios ha preparado.
Podemos experimentar la respuesta de “25 horas” de Dios cuando nos aferramos a estas cosas como nuestro pacto y comenzamos la oración de “24 horas”. En última instancia, disfrutaremos de las respuestas eternas que duran para siempre.
Oración del pacto. Querido Dios, con la economía de luz que has preparado, úsanos para la evangelización mundial.