LOS TEMPLOS QUE SALVAN A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS ESPIRITUALES
Mateo 12:38-45
El mundo entero se está enfrentando a sufrimientos y desastres continuos, y la cantidad de personas que se suicidan por causa de problemas espirituales crece constantemente. Necesitamos conocer la causa exacta para recibir una respuesta. Satanás, que es invisible, ataca a las personas y a las generaciones futuras, y fue origen del incidente de la Torre de Babel. Por eso, Jesucristo, el Hijo de Dios, vino para redimir nuestros pecados y destruir las obras del diablo (1 Juan 3:8). A través de Jesucristo, hemos recibido la salvación. Para pelear la batalla espiritual, ¿qué tres puntos debemos recordar?
1. Cuando Cristo se convierte en nuestro Dueño, las fuerzas de oscuridad se quiebran
Las personas que están separadas de Dios piensan que son sus propios dueños, cuando en realidad, son cautivos de las fuerzas de oscuridad. Por el contrario, cuando Cristo se convierte en nuestro Dueño, las fuerzas de oscuridad se quiebran. Cristo es el verdadero Rey que quebró el poder de Satanás; Él es el verdadero Sacerdote que bloqueó los desastres; y Él es el verdadero Profeta que abrió el camino para encontrarnos con Dios. Empezamos a recibir respuestas cuando Cristo se convierte en el Dueño de nuestra vida.
2. El reino de Dios se establecerá cuando quebremos el poder de Satanás usando el nombre de Cristo
Los hijos de Dios pueden orar en el nombre de Jesucristo y usar la autoridad del nombre de Jesucristo. Las fuerzas de oscuridad obran sin parar para impedir que se predique el Evangelio. El Reino de Dios se establece cuando atamos a Satanás en el nombre de Cristo y expulsamos demonios.
3. Salvemos a aquellas personas que están atadas por espíritus malos y que están muriendo
Jesús dijo que cuando un espíritu inmundo ve un lugar desocupado, barrido y adornado, entra con otros siete espíritus peores que él mismo. Jesucristo es la única manera de salvar a las personas que sufren por causa de esos espíritus inmundos. Debemos preparar un templo que salvará a estas personas. Dios da las mejores respuestas a aquellas personas que salvan a otras que sufren de problemas espirituales.
Oración del evangelista. Querido Dios, te damos las gracias por permitirnos conocer el misterio espiritual que el mundo desconoce. Que Cristo se convierta en nuestro Dueño y que Satanás sea atado en el nombre de Cristo. Ayúdanos a salvar a las personas que están muriendo por causa de problemas espirituales.