PERSONAS QUE VIERON EL FUTURO
Hechos 27:24
Dios le dijo a Pablo que no temiera porque era necesario que compareciera ante César. El plan de Dios es levantar a los Remanentes y abrir la época del Remanente. Pablo conocía los planes y objetivos importantes de Dios. Por eso no tenía motivos para temer. ¿Cómo pudo actuar así?
1. Personas que vieron el futuro
Las personas que vieron el futuro también conocían la razón de la época del Remanente. José y Moisés vieron Egipto (Génesis 37:11 y Éxodo 3:18-20). Samuel (1 Samuel 3:1-19) y David (1 Samuel 16:13 y 17:1-47) vieron Filistea. Eliseo, que vio el futuro, pidió una doble porción del espíritu de Elías (2 Reyes 2:9-11). Isaías, en medio del sufrimiento, vio el pacto del movimiento Remanente que se sigue cumpliendo hoy en día (Isaías 6:13). Pablo, que también conocía el movimiento Remanente, entró en las sinagogas de los lugares a los que fue (Hechos 17:1, 18:4 y 19:8).
2. Personas que crean el futuro
Las personas que han visto el futuro pueden crearlo. Crear el futuro significa levantar el RUTC (Centro de Entrenamiento para la Unidad de Remanentes). La palabra “Remanente” hace referencia a las raíces del Evangelio, al tronco que quedará incluso cuando sea cortado, y los nuevos brotes que eventualmente nacerán del tronco. El RUTC es el lugar donde las personas se reunirán, recibirán un campamento de entrenamiento en la unidad, disfrutarán de las bendiciones de con, Emanuel y unanimidad y se levantarán como cumbres espirituales. En pocas palabras, es un resumen de la Biblia.
3. Personas que conquistarán el futuro
Las personas que han visto el futuro comenzarán a conquistarlo. El primer movimiento RUTC recibió la respuesta del “encuentro”. El segundo movimiento RUTC recibió la respuesta de la “comisión”. El tercer movimiento RUTC traerá la bendición de “sanar a los enfermos, renovarlos como hijos de Dios y levantarlos como la cumbre”. Estas personas darán respuestas al mundo, comparecerán ante los reyes de esta época y serán usados como las figuras principales para la evangelización mundial.
Oración del evangelista. Querido Dios, ayúdanos a salvar a aquellas personas que están en medio de sufrimientos y enfermedad. Levántanos como las figuras principales que levantarán a los Remanentes que salvarán a esas personas.