¿QUÉ DEBEMOS COMENZAR? – EL FUTURO
Génesis 45:1
José tenía una idea clara cuando comenzó su Viaje del Pacto. Ya había visto nítidamente y tenía un proyecto para su vida. Por eso, era diferente de las demás personas a pesar de que había sido sometido a esclavitud y encarcelado. Por último, fue usado en la obra de Dios para bloquear los desastres mundiales. Nosotros también hemos sido llamados para esta misma obra. Nosotros abriremos tres épocas. Por eso, ¿qué proyecto debemos poseer?
1. Abramos la época del Remanente
La Biblia contiene una frase muy importante. Es “la época del remanente”. Para entender esta frase, hay otras tres frases importantes que debemos conocer. La primera es el “movimiento de raíz” o el Evangelio. No importa cuántas veces seamos cortados; si nuestras raíces están dentro del Evangelio, volveremos a la vida. El segundo es “el movimiento del tronco”. Por último, el tercero es “el movimiento del nuevo brote”. En otras palabras, debemos restaurar el Evangelio (los que quedaron), restaurar el poder (los que quedan) y restaurar la cultura (los que quedarán). Además, debemos tener una imagen nítida de la generación futura que será restaurada a través de nosotros (los que dejarán). Si tenemos esta imagen clara, podremos hacer que cada dificultad se convierta en una oportunidad.
2. Abramos la época de la sinagoga – RU (Universidad para Remanentes)
Pablo abrió el movimiento de la sinagoga en todos los lugares a los que fue en sus viajes de evangelismo. Pablo vio que los desastres se cernían sobre los campos, por lo que llevó a miembros importantes, discípulos absolutos y discípulos de toda la vida a las sinagogas. El movimiento de la sinagoga de esta época es la Universidad para Remanentes. Estamos en una época que se está enfrentando a una crisis porque los seres espirituales ignoran las verdades espirituales. Los Remanentes, a través de los cuales se debe preparar un nuevo molde, son la única forma de salvar a Estados Unidos, Europa y Corea.
3. Abramos la época del RUTC
Hay tres movimientos importantes en la época del RUTC. Primero, “el movimiento de sanidad”, que traerá la sanidad al cuerpo, corazón, mente y alma. Segundo, los Remanentes se levantarán y sanarán esta época a través del “movimiento de la cumbre”. Tercero, “el movimiento de líderes de la iglesia”. Los líderes de iglesia han sido llamados como el “equipo secreto” que salvará a la iglesia, los “ministros Remanentes” que salvarán a las futuras generaciones, y el “Santo Masón” que luchará en la guerra de los masones. Debemos poseer estas imágenes y comenzar nuestro Viaje del Pacto.
Oración del evangelista. Querido Dios, permite que empecemos con la imagen que abre las tres épocas. Danos por favor el poder físico y espiritual para hacer esta obra y permanece a nuestro lado a través de las obras del Dios Trino.