¿QUÉ DEBEN RESTAURAR LOS LÍDERES? – RECUPEREMOS LO QUE HA SIDO ROBADO (LA RESTAURACIÓN DE NUESTRO YO INTERIOR)
Romanos 16:25-27
Los líderes restauran lo que nos han sido quitado. Los siete Remanentes en la Biblia recuperaron lo que los israelitas habían perdido y las posesiones que les habían sido robadas. José no fue movido porque lo entendió desde muy joven. Nosotros debemos seguir esa misma respuesta y, a partir de ahora, hacer tres obras maestras al día (1 día = 3 obras maestras). Para restaurar el yo interior, la cultura y la economía que nos han quitado, debemos prepararnos para liderar el mundo en todas las áreas y de esta forma restaurar la cultura y la economía. Hay algo a lo que debemos aferrarnos para la importante obra que Dios ha preparado. ¿De qué se trata?
1. ¿Qué debemos restaurar y transmitir?
Los 21 puntos de la vida del evangelista deben cumplirse todos los días a través del pacto de Cristo, el Reino de Dios y solo Espíritu Santo. También debemos restaurar la importante misión del aposento alto de Marcos (Hechos 1:14) que consiste en disfrutar de los cinco principios de la oración. Además, dentro de los siete caminos de la cumbre que disfrutan de “24 horas”, podremos compartir el “yo creado por Dios, mis cosas dadas por Dios y mi campo dado por Dios" con otras personas. Cuando disfrutemos de esto durante “24 horas”, veremos la obra de Dios de “25 horas” y las respuestas de la “eternidad”. En ese momento surgirán los nueve puntos de comunicación que cambian la corriente. Por último, entraremos en la respuesta de salvar a las 237 naciones del mundo.
2. La razón
Hay una razón urgente para salvar a las 237 naciones del mundo. Debemos grabar a las personas de otras naciones con “solo” y eliminar todo lo demás que se haya grabado en su interior antes de que regresen a sus países. En primer lugar, es fundamental que eduquemos a las personas extranjeras como discípulos plantando “lo que se ha mantenido oculto” (Romanos 16:25), “lo que se ha revelado” (Hechos 16:26) y “lo que sucederá" (Hechos 16:27) en ellas. Segundo, debemos salvar a los Remanentes a los que se han descuidado o abandonado. También debemos salvar de enfermedades mentales, adicciones y corrupción a aquellas personas que están quebradas o que se han desmoronado, a las que están enfermas y a los campos. Debemos ver su yo interior y salvarlas con la Palabra de vida.
3. El objetivo
Más allá de interferir en sus vidas, mostrar consideración o simplemente ofrecerles ayuda, debemos apoyarles para que emprendan el verdadero Viaje del Pacto con nosotros. Además, debemos ayudarles a emprender el camino de la verdadera oración, evangelismo y misiones. Si Dios da respuestas, otras personas las seguirán de forma natural. Ese es un verdadero líder.
Oración del evangelista. Querido Dios, que todo nuestro trabajo y dificultades se conviertan en una fuente de respuestas. A través de nosotros, que tus bendiciones sean testificadas.