24 HORAS QUE DEBEN DISFRUTAR LOS LÍDERES – LO QUE HAN PERDIDO (EL EVANGELIO PRECISO)
Hechos 27:23-24
Los Remanentes que lideraron el mundo se aferraron al pacto de Dios y disfrutaron de “24 horas”. Aquello que surge de la corriente de la Palabra de Dios, la oración y el evangelismo se graba en nuestro cerebro y alma cuando disfrutamos de la bendición de “24 horas”. Dios también nos dará un poder infinito. En otras palabras, disfrutaremos de que Dios esté con nosotros a través de Su gran poder de “24 horas”. A partir de ese momento recibimos una respuesta. ¿De qué respuesta se trata?
1. Los títulos absolutos (Cristo, el reino de Dios y testigo)
La Biblia contiene el título más importante, que es el misterio de Cristo. Si descubrimos esto, recibiremos el incomparable título de oración del Reino de Dios. A partir de entonces, no importa si nos enfrentamos a la muerte o a persecuciones. Dios nos ha dado la promesa más importante de levantarnos como testigos a través de solo el Espíritu Santo. Con este título, somos líderes que moverán el mundo.
2. Las respuestas absolutas (con, Emanuel y unanimidad)
Invisible a nuestros ojos, Dios está conmigo (con), con nosotros (Emanuel) y obra en todas las cosas que se unen para bien (Unidad). Por tanto, las dificultades a las que nos enfrentamos se conectan con las respuestas. Nadie nos puede quitar estas respuestas. “Dios está conmigo, con nosotros y con toda las cosas” son respuestas en sí mismas. Es especialmente importante que dediquemos tiempo a disfrutar de estas respuestas sintiéndonos a gusto.
3. El horario absoluto (24 horas, 25 horas, eternidad, nadie, rey)
Más allá de la bendición de “24 horas” está la respuesta de “25 horas”, que las personas del mundo no pueden entender, y la respuesta de “eternidad”, que nadie puede bloquear. Estas son las respuestas preparadas para nosotros. Dios nos está guiando al lugar donde nadie más puede ir y, como con los siete Remanentes en la Biblia, Él nos levantará para que nos presentemos ante reyes. Todo esto sucede por causa de la evangelización mundial. Este pacto no puede cambiarse y el Evangelio no puede ser bloqueado.
Oración del evangelista. Querido Dios, permite que disfrutemos del misterio de “24 horas” como los siete Remanentes en la Biblia y tengamos el misterio y el poder de disfrutar Cristo. Permite que estemos dentro del pacto en todo lo que hagamos y en todo a lo que nos enfrentemos.