UNA TAREA URGENTE PARA LOS LÍDERES DE IGLESIA
Hechos 12:1-25
Los líderes de iglesia jamás dudaron cuando la Iglesia Primitiva se enfrentó a una gran dificultad. Por esa razón, los líderes de iglesia deben aferrarse al pacto correcto. Si hacen lo que Dios desea, sus obras estarán conectadas a grandes respuestas. Lo mismo sucedió cuando los israelitas fueron sometidos a esclavitud y se enfrentaron a una crisis que amenazaba con destruirles totalmente. El pacto transmitido a los líderes llevó a las obras del Éxodo de Egipto. Después, los líderes que se habían aferrado al pacto se pusieron a la vanguardia en la conquista de Canaán. Entonces, ¿cuál es la tarea más urgente que los líderes de iglesia deben afrontar en este momento?
1. El movimiento de individuos con talento – PVSIP (Pacto, visión, sueño, imagen y práctica)
Debemos asegurarnos de que el PVSIP y la Palabra correcta están grabados y enraizados en los Remanentes, y que conforman su naturaleza. Solo así podrán los Remanentes superar a las tres organizaciones (movimiento de la Nueva Era, francmasones y organización judía). También deben levantarse Remanentes élites que salven la economía y la política. Si los líderes de iglesia están dentro de la corriente de este pacto y el movimiento de individuos con talento, Dios les guiará para que tengan encuentros con Remanentes que salvarán a las tres organizaciones, la economía y la política.
2. Salvar a los Remanentes que se han derrumbado – Sanidad
Estamos viviendo en una época de enfermedades mentales, adicciones y delincuencia. Ahora, deben ir más allá del movimiento de personas talentosas y salvar a los Remanentes que se han desmoronado. Las obras de Dios se levantarán con toda seguridad si los Remanentes se aferran a la Palabra y cambian lo grabado, raíces y naturaleza con oración. Los Remanentes viven de acuerdo con lo grabado en su interior y dan frutos basados en sus raíces, que en última instancia se convierten en su naturaleza. A partir de ahora, la iglesia y los líderes de iglesia deben trabajar para traer sanidad a los Remanentes.
3. Levantar Remanentes como ministros Remanentes
Por último, debemos levantar a los Remanentes como ministros Remanentes. Debemos entrenarlos para salvar la iglesia y prepararlos con tiempo para convertirse en líderes de la iglesia que recibirán la bendición de la economía de la luz. Al mismo tiempo, debemos acompañar a los Remanentes para que se conviertan en buenos evangelistas. Esta es la única forma de salvar a otros Remanentes, la época y el mundo.
Oración del evangelista. Querido Dios, permite que nos aferremos al pacto correcto y que nuestra vida esté dentro de tu deseo de levantar Remanentes.