LA RESTAURACIÓN DE LO BÁSICO
Mateo 16:16
Los desafíos de salvar la época (Hechos 1:1, 3 y 8) y el mundo (Hechos 13:1, 16:6-10 y 19:21) están dentro del movimiento del Evangelio. Las obras del reino de Dios, las misiones mundiales y el futuro también se encuentran dentro de estos desafíos (Hechos 1:3, 11:19 y 27:24). Nosotros tenemos este Evangelio y por eso debemos vivir una vida diferente para el movimiento de evangelismo. Personas como Tabita, Simón, Lidia, Priscila y Aquila fueron testigos de ello. ¿Qué aspectos básicos debemos restaurar para afrontar los desafíos?
1. Un Aposento Alto – Los 21 puntos de la vida del evangelista
Los 21 puntos de la vida del evangelista deben formar parte de la vida de todas las personas creyentes. Lo más importante es que deben recibir los pactos de “Cristo, el reino de Dios y solo el Espíritu Santo” como su “mandato, llamamiento y misión celestiales”. Después, esos pactos deben transmitirse como “obvio, inevitable y absoluto”. Cuando las personas creyentes viven con “un corazón y un corazón completo” y tienen "continuación", experimentan las obras de “24 horas, 25 horas y la eternidad”. Por último, “lo grabado, raíces y naturaleza” cambian. En este momento, recibimos la evidencia de la bendición de “solo, unicidad y re-creación”.
2. Ministerio del equipo – Los cinco principios de la oración
Hay frutos que nacen de un Aposento Alto. El ministerio de equipo ayuda a las personas a disfrutar de la oración cuando están a solas. Cuando oramos por nuestra cuenta, podemos disfrutar de respuestas de acción de gracias y de concentrarnos en Dios al aferrarnos al pacto dentro de la corriente de la Palabra. Después, habrá sanidad y disfrutaremos de las respuestas de ver el futuro.
3. Casa de misión – PVSIP (Siete caminos hacia la cumbre)
La casa de misión es un lugar para confirmar el “yo que Dios creó, mis cosas que Dios me ha dado y mi campo dado por Dios”. En otras palabras, es un lugar donde somos guiados a la cumbre mientras nos aferramos a los títulos de oración y descubrimos nuestros talentos. Debemos ver el pacto y visión que Dios nos ha dado y disfrutar de las bendiciones de “solo, unicidad y re-creación” que recibimos como nuestros talentos dentro del Evangelio correcto y las bendiciones del culto.
4. Ministerio especializado - Las 9 corrientes (puntos)
Ayudando a las élites dentro de los campos especializados, podremos sanar aspectos espirituales, encontrar y salvar a las personas que han fracasado en sus vidas y re-crear una cultura diferente., El ministerio especializado nos permite ver con precisión y cambiar las nueve corrientes para hacer estas obras.
5. Iglesia regional – Las 20 estrategias de evangelismo
La Iglesia Regional es un lugar donde establecemos firmemente los cinco puntos básicos en nuestra vida. A través de los campamentos de entrenamiento, podemos descubrir la bendición de que Dios está con nosotros (con), establecemos un sistema que salva el campo y hacemos los preparativos para salvar el futuro.
Oración del evangelista. Querido Dios, permite que entremos en la bendición de disfrutar del Evangelio y transmitirlo correctamente.