DISFRUTAR DE LA BENDICIÓN DE LA UNICIDAD EN EL CAMPO
Hechos 20:24
Dios tiene un plan importante para nosotros y para todas las personas que nos rodean. Esa es la bendición de la “Unicidad”. Veremos lo que estaba oculto cuando entremos en nuestro campo con esta bendición. Muchas personas luchan por alcanzar el éxito y ser ricas, pero ocultan sus problemas bajo falsos pretextos. Por último, terminan vagando sin rumbo por el mundo. Como no pueden bloquear los problemas espirituales a los que se enfrentan, se obsesionan y, finalmente, caen en adicciones. Dios tiene planes para estos campos. Por tanto, ¿cómo podemos salvarlos?
1. Nuestro pasado, presente y futuro
Primero, debemos examinar nuestro pasado, presente y futuro. Después, entremos en los misterios de Cristo, el reino de Dios y solo el Espíritu Santo (Hechos 1:1, 3 y 8) porque esos pactos pueden hacer que todos los problemas se conviertan en trampolines.
2. Todos los campos
Debemos entrar en todos los campos con los pactos de Cristo, el reino de Dios y solo el Espíritu Santo (Hechos 1:1, 3 y 8). Después, todos los problemas ocultos, espirituales y físicos se solucionarán. En este punto, hay un hecho importante que debemos conocer. Cuanto más entremos personalmente en estos tres misterios, más podremos aplicarlos en todos los campos.
3. Todos los futuros
Por último, podremos cambiar todos los futuros. Primero, debemos hacer que todo se centre en el Evangelio y disfrutar de la bendición de “los problemas que no se convierten en problemas”. También debemos recibir la respuesta de ver a todas las personas como “personas que recibirán el Evangelio”. Nuestro negocio debe ser usado para la evangelización mundial. Las personas que entienden estos tres puntos importantes recibirán grandes respuestas.
Oración del evangelista. Querido Dios, permite que entendamos con precisión las bendiciones de la “Unicidad” y disfrutar diariamente de las respuestas que salvan el campo.