UN NUEVO COMIENZO – LOS TALENTOS Y LA EXPERIENCIA
1 Samuel 16:13
Dios ha preparado un nuevo comienzo para los Remanentes. Para ello, Dios ha dado talentos a los Remanentes y los guía para que experimenten el poder de la concentración. Los Remanentes deben tener en cuenta un hecho para descubrir y disfrutar de ello.
1. Los talentos
Mientras el 90% de los creyentes viven su vida de fe sin descubrir los talentos que Dios les ha dado, los no creyentes se están adueñando gradualmente del mundo. El problema es que esas personas están atadas por Satanás. Como resultado, no pueden escapar de los problemas mentales y espirituales. Por el contrario, los siete Remanentes de la Biblia se convirtieron en cumbres espirituales y descubrieron sus talentos. Por tanto, debemos ayudar a los Remanentes a ver la época y descubrir sus talentos mientras oran disfrutando del Evangelio. Nadie puede quitarnos estos talentos o imitarlos. Siendo conscientes de ello, debemos ayudarles a disfrutar de las bendiciones de “solo, unicidad y re-creación” a medida que entren en el 10% y el 1% de la élite. Esta es la verdadera esencia de los talentos.
2. La experiencia
La evangelización mundial se hará cuando los Remanentes disfruten del Evangelio, se conviertan en cumbres espirituales y descubran los talentos que Dios les ha dado. Posteriormente, los Remanentes experimentarán en primera persona “los 62 puntos de la vida del evangelista” y podrán ver los campos que Dios ha preparado como los doce campos de Satanás (estrategia), los siete campos dependientes y los siete campos de desastres. Los Remanentes deben confirmar los problemas espirituales de las naciones poderosas, y en el horario de Dios, levantarse como testigos que transmitirán la respuesta a esas personas. A través de estos Remanentes que comenzarán el movimiento del RUTC, Dios levantará Remanentes para transmitir la respuesta que nadie más puede compartir y entrar en los campos en los que nadie más puede penetrar.