LA ÉPOCA DE LA SANIDAD ESPIRITUAL – LA FUERZA
Juan 19:30
El mundo entero está inmerso en una época en la que es común sufrir enfermedades mentales. Esto comenzó con el problema fundamental surgido de las trampas, los moldes y las ataduras del egocentrismo creados por Satanás. Este problema fundamental hace que enfermen las vidas y los cuerpos de las personas. Dios ha llamado a los Remanentes para que solucionen estos problemas que nadie más puede resolver. ¿Cómo podemos sanar esta época que se enfrenta a una crisis?
1. Sólo el Evangelio – La Palabra
La sanidad solo puede hacerse con la fuerza que surge de “solo Evangelio” y de la Palabra de “solo Evangelio”. El hombre cojo que se sentó frente a la puerta del templo recibió sanidad cuando escuchó el Evangelio de Jesucristo (Hechos 3:1-12). El mensaje del Evangelio y de Jesucristo entró en las almas de las personas cuando fue proclamado. Se obraron los milagros de expulsar espíritus inmundos y sanar a los paralíticos y cojos (Hechos 8:4-8). Cuando se proclamó la Palabra de Dios, un chamán afectado por una enfermedad espiritual recibió sanidad (Hechos 13:1-2). Cuando el nombre de Cristo fue proclamado durante tres días, los espíritus malos fueron expulsados (Hechos 16:16-18). Por último, se levantaron asombrosas obras de sanidad cuando la Palabra de Dios fue testificada durante dos años en una región (Hechos 19:8-20).
2. Sólo el Evangelio – La oración
Hay tres puntos que debemos recordar al orar aferrándonos a la Palabra de “solo Evangelio”. Primero, debemos ser sencillos. Las obras se levantan cuando nos aferramos al pacto del Calvario, el monte de los Olivos y el aposento alto de Moldes. Los Remanentes, que constituían el 0,1% de la humanidad, cambiaron el mundo cuando el 99,9% restante reconoció lo que era incorrecto. Segundo, debemos concentrarnos. Con la Palabra de “solo Evangelio” y el poder de “solo oración”, podemos sanar cualquier enfermedad. Tercero, debemos entrar en oración profunda. La fuerza profunda que surge de la oración profunda comenzó las obras de la verdadera sanidad.
3. Solo el Evangelio – El cambio
Podemos cambiar todo con “solo Evangelio”. Primero, debemos transformar nuestro antiguo molde en uno nuevo. Debemos concentrarnos en el pacto de Cristo, el Reino de Dios y solo el Espíritu Santo. Concentración significa unir nuestro corazón, pensamientos, espíritu y cuerpo en una sola dirección. Una vez que eso suceda, recibiremos completa sanidad. Después, podremos disfrutar de este Evangelio “24 horas” y experimentar el poder de Dios, que es “25 horas”. Además, comenzará la respuesta de salvar al mundo entero.