EL AVIVAMIENTO DE LA IGLESIA Y EL FUTURO
Isaías 6:13
Para salvar y avivar la iglesia y el futuro, debemos entrar en las escuelas y salvarlas. Para ello, debemos conocer los corrientes del Evangelio y la Palabra y analizar adecuadamente el campo de la escuela. Esta es la razón por la cual Pablo entró en las sinagogas de cada región a la que fue. También debemos analizar adecuadamente la región, levantar casas de misión y hacer la misión adecuada para nuestro colegio y su entorno. Debemos entrar con las estrategias culturales y de sanidad y el entrenamiento en la cumbre que nacen de un análisis correcto. ¿Qué debemos transmitir y enseñar a las personas con las que tendremos un encuentro por voluntad de Dios?
1. La ceremonia de la mayoría de edad
Dios tiene un plan importante para nuestros hijos relacionado con el “yo creado por Dios, las cosas dadas por Dios y el campo dado por Dios”. Es muy importante que ayudemos a los Remanentes a descubrir este plan. Podemos hacerlo descubriendo sus talentos y reuniéndonos con especialistas que tienen Evangelio para ayudarles a encontrar su dirección. Aquí es cuando abordamos el tema y el contenido de los estudios. Debemos ayudar a los Remanentes a encontrar y seguir el Evangelio y su corriente, así como a analizar la escuela y las regiones de su entorno. Esta es la restauración correcta de la identidad y la ceremonia de la mayoría de edad.
2. La ceremonia de la misión
Los estudiantes deben encontrar las respuestas de “solo, unicidad y recreación” dentro de sus estudios y desarrollar el hábito de disfrutar estas respuestas. Después, podrán encontrar el “solo” que nadie más puede hacer. En ese momento, Dios les permitirá descubrir sus especialidades, y los guiará a entrar en el 10% y el 1% por medio de reuniones con especialistas. Los Remanentes que se aferren a esto como su pacto y oren podrán encontrarlo más rápidamente a medida que se concentren. También supone una ayuda que las casas de misión faciliten estos encuentros. Esta es la dirección de la ceremonia de la misión.
3. La ceremonia de comisión
Las personas que entran en la corriente del pacto deben estar preparadas para liderar el mundo y no limitarse a seguirlo. Esta es la ceremonia del comisión. Deben prepararse para hacer sus estudios que preceden a la corriente del mundo y la cambian. Esto es llave para disfrutar de la bendición de que nuestro negocio sea usado para el evangelismo y las misiones y de levantar Remanentes por causa de las misiones mundiales. Si comenzamos tranquilamente el entrenamiento de líderes para cambiar el futuro, recibiremos las respuestas de la ceremonia del comisión. Después, podremos soñar con un avivamiento futuro fruto de haber entrado en las escuelas. Esto implica comisionar a Remanentes para que encuentren discípulos, así como levantarlos en los campos universitarios de todo el mundo para hacer la evangelización mundial.