EL MOVIMIENTO REMANENTE QUE BLOQUEA LOS DESASTRES
Isaías 6:13
José disfrutó que Dios estuviera con él y tuvo victoria a pesar de su condición de esclavo y prisionero. Dios levantó a José como un gobernador que salvó a las personas y al mundo. David confesó que no le faltaba nada porque Dios era su pastor. David siguió confesando que Dios era su rey cuando se convirtió en el gobernante de Israel. Los Remanentes deben poseer la respuesta de Cristo, que es el único camino para estar con Dios. ¿Qué debemos saber para hacer el movimiento Remanente que bloquea los desastres de esta época?
1. El canal de la destrucción – Las obras de Satanás
Debemos entender correctamente qué canales usa Satanás para obrar. Primero, Satanás obró y obró a través de la obstinación y la persistencia de la gente. Los engañó haciéndoles creer que podrían llegar a ser como Dios y, como resultado, quedaron atados por él y los Nefilim llegaron a este mundo. Después, la gente construyó la Torre de Babel para situar sus nombres tan alto como los cielos y alcanzar el éxito. Esta corriente espiritual ha penetrado en la cultura y ha destruido a las personas de esta época. El juego final de Satanás es destruir a la siguiente generación.
2. Las bendiciones de las personas que han recibido la salvación
La palabra “Remanente” significa “los que quedaron, los que quedan, los que quedarán y los que dejarán”. En otras palabras, los Remanentes son las figuras principales que restauran las bendiciones de las personas que se salvan. Los Remanentes son testigos de Cristo que salvan a las personas que están muriendo a causa de las tres maldiciones (desastres, Satanás y el infierno). Por medio de Cristo, todas las personas pueden comprender el misterio del Dios Trino y convertirse en sus hijos. A partir de ese momento, las obras del Espíritu Santo se levantan, y con ese poder, los Remanentes pueden salir al mundo y salvarlo.
3. Poder verdadero
Las personas de este mundo se están muriendo porque no conocen a Cristo. Esa es la razón por la cual Jesús prometió que cuando el Espíritu Santo viniera sobre nosotros, recibiríamos poder y seríamos sus testigos hasta lo último de la tierra. Dios no solo está conmigo y con nosotros, que somos sus hijos, sino con todas las cosas (con, Emanuel y unanimidad). Por tanto, los Remanentes no tienen motivos para preocuparse, ni siquiera cuando se enfrentan a dificultades o crisis. Los Remanentes solo necesitan creer en la promesa de Jesús y dirigirse hacia el lugar de la cumbre espiritual. Este es el verdadero poder dado por Dios. La misión del Remanente consiste en sanar este mundo a través de ese poder.
Oración del evangelista. Querido Dios, ayúdanos a disfrutar de con, Emanuel y unanimidad todos los días. Con este poder, ayúdanos a sanar este mundo y derribar a Satanás.