EL VIAJE DEL EVANGELISTA (PVSIP)– 25 HORAS, ETERNIDAD Y 237 NACIONES
Hechos 1:18
Dios nos mostrará el campo dorado que ha preparado para la línea de parentesco del evangelista, la iglesia que quiere evangelizar, y el campo empresarial e industrial donde predicará el Evangelio. Estos son el movimiento del desierto que restauró todo, el movimiento Mizpa que puso fin a las guerras, el movimiento de Dotán que trajo la victoria sin luchar, el movimiento de los guardas que levanta la bandera para todas las naciones y el movimiento de la sinagoga que salva a la siguiente generación. ¿Qué ha preparado Dios para que recibamos estas respuestas?
1. 25 Horas – El Reino de Dios (Identidad)
No podemos vencer al mundo y a Satanás con nuestro propio poder. Por eso necesitamos las obras de Dios y la respuesta de “25 horas”. Esta es la respuesta del reino de Dios. Esta respuesta la recibieron los siete Remanentes de la Biblia; Israel, que se enfrentó a su mayor crisis en la época de Babilonia; y la Iglesia Primitiva, cuando se estableció la respuesta del reino de Dios. Dios también nos ha dado esta respuesta a nosotros; por tanto, no hay necesidad de renunciar y desanimarnos.
2. La eternidad – El trono (Autoridad)
A continuación recibimos la respuesta de la eternidad. Este no es un reino de este mundo, sino un reino del trono y la autoridad que hemos recibido. La bendición del trono es la bendición del eterno Dios Trino, nuestra alma que ha recibido la salvación, y la bendición de movilizar al ejército celestial de ángeles.
3. Negocios – Las 237 naciones (Garantía)
Dios nos ha prometido las respuestas para salvar a las 237 naciones a través de nuestros negocios. Dios también prometió que estaría con nosotros con toda la autoridad del cielo y la tierra, y que haría discípulos a todas las naciones (Mateo 28:16-20). Dios también proclamó que el Señor, sentado a la diestra del trono, estaría a nuestro lado e iríamos a todo el mundo (Marcos 16:15-20), y que seríamos testigos hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8). Dios nos dará las mismas bendiciones que dio a las personas que estuvieron en el aposento alto de Marcos, a la iglesia de Antioquía y a las figuras de Romanos 16.
Oración del evangelista. Querido Dios, gracias por llamarnos como evangelistas que están dentro del movimiento de evangelismo. Bendícenos para que podamos permanecer en tus obras.