Diario de Oración


CONSTRUYAMOS LAS CIUDADES DE REFUGIO (2019.07.02)

 
페이스북 공유 카카오톡 공유
 

CONSTRUYAMOS LAS CIUDADES DE REFUGIO

Josué 20:1-9

 

Las personas están sufriendo porque no hay un lugar al que puedan confiar sus vidas. La iglesia, que debería ser ese lugar, ha perdido el Evangelio y se está desmoronando. Sin embargo, existe una verdadera esperanza porque Dios Trino sigue obrando en el presente. La Palabra de Dios se sigue cumpliendo hoy, y Cristo es suficiente y completo para solucionar cada maldición. Por último, el Espíritu Santo está con los hijos y las hijas de Dios. ¿Qué lugar de refugio quiere levantar Dios a través de nosotros que poseemos este misterio?

 

1. El refugio de las 237 naciones

La iglesia que debería salvar al mundo y a la gente se está desmoronando. Hay algo que debe producirnos más tristeza todavía: la mitad de la población mundial ni siquiera ha escuchado el Evangelio. Las iglesias de Europa y América que recibieron el Evangelio están cerrando sus puertas o vendiendo sus templos. En esta época, las personas inmersas en los doce problemas no tienen a dónde ir y, por tanto, acaban cayendo sin remedio en la cultura y la religión creadas por las tres organizaciones (movimiento de la Nueva Era, francmasonería y organización judía). Necesitamos un refugio para hacer brillar la luz de Jesucristo sobre las 237 naciones.

 

2. El refugio para sanar a las 237 naciones

Tanto la mente como el cuerpo, así como el espíritu, han enfermado, pero no disponemos de un lugar de refugio donde sanarnos o ser restaurados. Las personas, que son seres espirituales, solo pueden ser sanadas cuando se encuentran con Dios. Recibiremos las bendiciones de la sanidad y la cumbre solo cuando tengamos sanidad espiritual a través de Cristo y la fortaleza espiritual que solo Dios puede darnos. Dios desea levantar el lugar de refugio para restaurar Su imagen en las 237 naciones y, con ello, compartir la respuesta de la verdadera sanidad.

 

3. El refugio para salvar a los Remanentes en las 237 naciones

Existen discípulos en las 237 naciones que esperan fervientemente y están preparados para recibir el Evangelio. Debemos transmitir a estos discípulos el pacto y enseñarles cómo vivir la vida del evangelista. Debemos mostrar a las generaciones futuras la vida que Moisés vivió durante la época del Mar Rojo y el desierto. Hay campos que se están desmoronando porque no han escuchado el Evangelio. Para esta obra, necesitamos el movimiento de la sinagoga de Pablo, que levantó Remanentes para bloquear los desastres del futuro. Si nos aferramos a esto como nuestro pacto, dejaremos atrás las respuestas de cien años, mil años y la eternidad.

 

Oración del evangelista. Querido Dios, permite que restauremos la razón y la fuerza para levantar el refugio para las 237 naciones. Permite que experimentemos las respuestas que surgen de “solo Evangelio”.

 

 

인터넷 방송

YouTube RUTCTV

해외 선교방송

  • Dieu TV
    중앙 아프리카 지역 불어권 위성방송
    SES-5 위성 수시 방송
  • ReformaTV
    베네수엘라 카라카스 월~금 7시 및 19시
  • Radio Tiempo
    베네수엘라 AM 1200kHz 월~금 10시
  • GNC TV
    유럽, 러시아, 북미 지역
    Hotbird 13B 토 21:30, 화 10:00, 수 23:30 Galaxy 19 토 21:30, 금 5:00 Yamal 401 토 16:30, 월 13:30, 수 8:00
  • KCIS
    미국 시애틀 라디오 AM 630kHz 주일 21:00
  • 한미라디오
    미국 산호세 라디오 AM 1120kHz 수 6:00
  • 워싱턴미주방송
    미국 워싱턴 DC, 버지니아 지역 FM SCA 93kHz 수,금 22:00 ~ 다음날 7:00 / 토 22:00 ~ 다음날 11:00
  • TBC
    통가 공중파 TV 주일 18:00
  • BTN
    르완다 공중파 TV 주일 19:00 / 수 13:30
  • PCN TV
    파키스탄 라홀 케이블 매일 9:00 및 20:00