PERSONAS DEL 0,1%
Hechos 1:14
Las iglesias europeas se están derrumbando porque no se está dando testimonio del Evangelio. Las iglesias en los Estados Unidos que fueron levantadas por las comunidades puritanas están cerrando sus puertas porque no consiguen levantar remanentes. A través de la Biblia y la historia de la iglesia vemos como el 0,1% de las personas que han entendido Evangelio han restaurado y transmitido todo. Un ejemplo de esto son los discípulos que se congregaron en el aposento alto de Marcos (Hechos 1:14). ¿Qué hicieron estas personas que pertenecían a ese 0.1% para cambiar la época?
1. La corriente del Pacto
El 0,1% se aferró a la corriente del pacto. Las conclusiones de todos los pactos en la Biblia son Cristo, el reino de Dios y solo Espíritu Santo (Hechos 1:1, 3 y 8). Es por eso que los discípulos tomaron la determinación y dedicaron tiempo a concentrarse en la Palabra y la oración (Hechos 1:14). Después recibieron las respuestas que nadie pudo bloquear, de poder orar dondequiera que estuvieran (24 horas), de superar su imaginación y entrar en el horario de Dios (25 horas), y de dar frutos de la eternidad. En otras palabras, se abrieron las puertas para salvar a las 237 naciones.
2. El 99,9% de los empresarios y líderes de iglesia (Romanos 16:17-18)
El 99,9% de los líderes de iglesia y las personas que han recibido la salvación han caído en batallas físicas. Trabajan con diligencia en el mundo, ganan dinero y simplemente cumplen sus tareas. Dicen que están viviendo una vida de fe, pero si nos fijamos, se trata solamente de “yo” o “nosotros”. En realidad, todo esto está al servicio Satanás. Lo mismo sucedía en tiempos de la Iglesia Primitiva. Debemos salir de esto, levantar el templo que bloqueará la cultura de la idolatría y comenzar el movimiento del RUTC que salvará a las siguientes generaciones.
3. El 0,1% de los empresarios y líderes de iglesia (Romanos 16:20)
Dios revela lo que ha estado oculto desde tiempos eternos y lo que será glorificado eternamente al 0,1% de los empresarios y líderes de iglesia que tienen Evangelio. Satanás no tiene más remedio que arrodillarse ante ellos porque tienen un pacto secreto con Dios como protectores, colaboradores y hospedadores de todos los evangelistas. Dios dio la respuesta de cambiar el mundo al 0,1% de los empresarios y líderes de iglesia que tenían Evangelio, como Martín Lutero y John D. Rockefeller. Por tanto, es un milagro que hayamos conocido una iglesia que transmite el Evangelio y evangelistas que transmiten el Evangelio como empresarios de esta época.
Oración del evangelista. Querido Dios, gracias por ayudarnos a entender el verdadero Evangelio. Ayúdanos a dar nuestra vida por lo que deseas. Ayúdanos a darlo todo por el verdadero evangelismo y las misiones.