ARMAS DE GUERRA ESPIRITUAL
Isaías 40:30-31
Las crisis de las que muchas personas hablan son en realidad grandes oportunidades para darlo todo por el Evangelio y por Dios, ya que en esas circunstancias se levantan el sistema absoluto, el discípulo absoluto y la respuesta absoluta. Las persecuciones se convertirán en un camino, y los incidentes se convertirán en el comienzo que bloquea los desastres. También llegarán a ser las obras de Dios que cambiarán la cultura. Hay algo que debemos empezar a partir de ahora. ¿De qué se trata?
1. Transmitir el arma espiritual
Debemos poseer y transmitir el arma espiritual. Para esta obra, necesitamos buscar los 62 puntos de la vida del evangelista y las bendiciones y transmitirlas. La vida es demasiado corta para gozar plenamente del sistema que Dios ha creado, de sus discípulos preparados y del campo que ha establecido perfectamente. Debemos transmitir estas bendiciones también a las siguientes generaciones.
2. La cumbre espiritual.
Debes levantar a las siguientes generaciones como la cumbre espiritual. En primer lugar, debemos compartir con ellas la oración realista de que nuestro corazón, alma, espíritu y mente se hagan uno porque podemos recibir fuerza espiritual cuando experimentamos este misterio. Necesitamos este poder para recibir la fuerza del talento, o en otras palabras, la fuerza para tener victoria en nuestros estudios. Después recibiremos fuerza cultural para cambiar y crear la corriente.
3. Entrenamiento para líderes espirituales
Necesitamos tres ceremonias para levantar a las futuras generaciones como líderes espirituales. En primer lugar, está la ceremonia de la mayoría de edad que nos permite entender lo que Dios nos ha dado y lo que debemos hacer. La siguiente es la ceremonia de la misión que nos permite ver nuestra especialidad específica y conectarla a nuestras misiones. La última es la ceremonia de la comisión, a través de la cual las siguientes generaciones pueden salir al mundo con la fuerza necesaria para cambiarlo. El arma más poderosa para los líderes espirituales es la fuerza para continuar esta bendición por su cuenta. Necesitamos ayudarles a desarrollar esta fuerza.
Oración del evangelista. Querido Dios, ayúdanos a disfrutar de la fuerza más importante. Permite que transmitamos el punto más importante al campo y a las futuras generaciones.