EL EVANGELISTA QUE EVITARÁ LA CRISIS DE LAS GENERACIONES FUTURAS
Juan 21:15-18
La crisis de esta época no se limita a los problemas de nuestra realidad que podemos percibir a simple vista con nuestros ojos. Es mucho más importante evitar la crisis que puede afectar a las generaciones futuras. Por suerte, todavía nos queda algo de tiempo para conseguirlo. Debemos transmitir a las generaciones futuras la necesidad de que reformen lo grabado, raíz y naturaleza concentrándose y aferrándose a Cristo, que es la respuesta que Dios nos ha dado, al reino de Dios y a sólo el pacto del Espíritu Santo (Hechos 1:1,3,8). En esto consiste dar la oportunidad a las siguientes generaciones para que se concentren en la Palabra. Hoy tenemos una oportunidad importante. En este momento, ¿qué debemos recordar obligatoriamente?
1. La primera oportunidad
Satanás desea aprisionarnos dentro de los límites de nuestras heridas y de las siguientes generaciones. Consigue que perdamos la oportunidad de experimentar el Evangelio engañándonos con nuestros propios prejuicios e ideas preconcebidas. Por tanto, debemos escapar de estos límites y ayudar a las generaciones futuras a seguir nuestro ejemplo. Esta es la primera oportunidad para reformar lo grabado, raíz y naturaleza. La Palabra de Dios contiene el poder de sanidad y restauración. Debemos cambiar a través del Evangelio las cosas incorrectas que han enraizado en nuestra alma, espíritu y subconsciente aferrándonos a la Palabra.
2. La oportunidad final
Tendremos una última oportunidad de entrar en el molde de Dios si escapamos de los límites que nos marca Satanás. Esta es nuestra oportunidad de entrar en la bendición de experimentar el pacto del Monte Calvario, del Monte del Olivar y del aposento alto de Marcos. Dios nos guía a nosotros y a las siguientes generaciones en esta experiencia. Una experiencia importante es suficiente. El asombroso viaje del pacto comenzará y podremos cambiar con facilidad todas las cosas incorrectas que permanecen latentes en nuestro subconsciente.
3. La oportunidad eterna
Hay algo que debemos continuar mientras nos aferramos a los tres hoy (Palabra, oración y evangelismo de hoy): se trata de que renovemos lo grabado, raíz y naturaleza a diario. Esto solo puede continuar cuando disfrutamos de ello en el momento más feliz del día con el método más feliz. Somos capaces de cambiar el mundo durante los breves instantes en que meditamos en Dios. Podemos cambiar lo grabado, raíz y naturaleza al adquirir buenos hábitos. Los fundamentos de nuestra vida sanarán para siempre si experimentamos las obras del Espíritu Santo. Esta es la oportunidad final.
Oración del evangelista. ¡Dios! Permite que nosotros y nuestra descendencia experimentemos la oportunidad de convertirnos en la cumbre. Permite que reformemos lo grabado, raíz y naturaleza como parte del hábito de disfrutar del tiempo más feliz contigo. Permite que dejemos como legado Tus obras como la obra maestra de nuestra vida.