LOS LÍDERES DE SANIDAD
Hechos 1:1, 3, 8
Los líderes que sanan el mundo con el Evangelio deben pensar en tres cosas y concentrarse en ellas, Cristo, el reino de Dios y sólo el Espíritu Santo, que son la esencia de toda la Biblia. Si leemos la Biblia, escuchamos los mensajes y oramos en nuestra vida diaria, se levantarán obras asombrosas. Cuando tomamos la Palabra, podemos confirmar cómo se levantan las obras de Dios, la respuesta del quebrantamiento de la oscuridad y la asombrosa bendición del trono del cielo. ¿Quépapel debemos representar en el mundo como líderes de la sanidad?
1. La sanidad de uno mismo
Debemos sanarnos a nosotros mismos en primer lugar. Los no creyentes esconden lo grabado, su raíz y naturaleza incorrecta bajo el falso éxito del mundo. Por otro lado, los creyentes, sin saberlo, viven centrados en símismas, en las personas y en la carne, pero desconocen que eso es un problema. En definitiva, sufren por causa de confusiones, divisiones, obsesiones o adicciones. El camino más rápido para recuperarnos es tomar esta realidad y problemas y entrar en la respuesta de 24 horas de disfrutar de Cristo, el reino de Dios y la llenura del Espíritu Santo.
2. La sanidad de la iglesia
Muchas personas e iglesias siguen siendo dependientes. Hay muchos creyentes que siguen siendo dependientes a pesar de asistir a grandes iglesias. Hay una obra más importante que resolver este problema. Sólo necesitamos aferrarnos al pacto del reino de Dios dado en el monte del Olivar y entrar en el pacto y la oración de la obra del Espíritu Santo, que comenzóen el aposento alto de Marcos. En ese momento podemos experimentar la verdadera sanidad que Dios revelaráy levantarnos como Sus testigos. El camino más rápido para sanar a la iglesia es esperar en el reino de Dios y recibir el poder de la llenura del Espíritu Santo.
3. La sanidad mundial
El mundo ha atado con la cultura de Hechos 13, 16 y 19 la vida de las personas. En esta visible realidad se esconden no sólo las enfermedades mentales y la depresión, que pasan desapercibidas, sino también enfermedades físicas como el cáncer. Sanar y tratar estas enfermedades es deber del médico, pero nosotros debemos salvar a estas personas con el Evangelio. Nadie puede frenar esta obra. Nosotros podemos hacerla porque tenemos el misterio de Cristo, el respaldo del reino de Dios y la bendición de la llenura del Espíritu Santo.
Temas para el fórum. ¡Dios! Permite que nos concentremos sólo en Cristo, Tu reino, el misterio del trono y el poder del Espíritu Santo y que nos levantemos como líderes de las verdaderas sanidades que salvan el mundo.